jueves, 25 de febrero de 2010

CALIFORNIA DREAMIN'



All the leaves are brown
and the sky is grey
I've been for a walk
on a winter's day



I'd be safe and warm
if I was in L.A.
California Dreamin'
on such
a winter's day

(lyrics from California Dreamin'-The Mamas and the Papas)











Dress/Shoes/Clutch: Zara
Necklace: Dyberg&Kern

Photos: www.sarahshreves.com

miércoles, 24 de febrero de 2010

Mi itinerario DE COMPRAS EN NUEVA YORK

Si todo va según lo previsto, el sábado estaré en Nueva York. Para mí será el viaje de las primicias porque...

1. es la PRIMERA vez que viajo al otro lado del charco
2. es la PRIMERA vez que viajo a un país de habla inglesa. Lo curioso es que llevo estudiando el inglés desde los 10 años o así y aunque mi formación y mi trabajo actual tienen mucho que ver con este idioma, el destino o alguien de allí arriba ha querido que no hiciera este viaje antes de pasar antes por otros 11 países(¡me he puesto a contarlo y todo!)
3. es la PRIMERA vez que hago un itinerario de COMPRAS!! Hasta ahora mi concepto de viajar incluía disfrutar de los lugares, de la gente, de la gastronomía y me limitaba a comprar, como mucho, recuerdos. Pero Nueva York... es otra historia completamente diferente:)

Ahí va mi lista:

1. M A C

Bueeeeno, ¡cuánto esperaba este momento! Qué gusto comprar los productos de esta marca 25% más baratos que en España. Mis favoritas son las brochas, inmejorables en esta casa, son una buenísima inversión. Al ser de pelo natural, con el cuidado adecuado, pueden durar años y años.

En mi lista está la brocha 227. ¿Qué tiene de especial? Se utiliza para iluminar y difuminar y lo espectacular de esta brocha es que consigue darle al maquillaje ese toque profesional y aunque realmente no hayas hecho gran cosa, parece que te ha maquillado un make-up artist.



La segunda en mi lista es una KABUKI y según dicen, la mejor que hay es la de MAC, la 182. El nombre Kabuki se debe a una forma de teatro japonés tradicional que se caracteriza por el uso de maquillajes elaborados en los actores. Esta brocha se utiliza para aplicar polvos sobre la piel y conseguir un acabado perfecto.



Mi lista de MAC sigue pero voy a parar aquí, por ahora...

2. NARS

Estaba buscando un iluminador y un día me acerqué al stand de Nars del Corte Inglés y probando y probando con la maquilladora, descubrí uno que me encantó y me quedaba realmente bien. El iluminador COPACABANA. No sabía mucho sobre esta marca pero luego me puse a "investigar" y por lo visto este iluminador es uno de sus productos estrella y es el que suele utilizar la mismísima J Lo.




3. AMERICAN APPAREL

Desde que he visto este look de Delmy de www.fashionbananas.com he sabido que este lace body blanco no va a tardar en llegar a mis manos.



4. SkinnyJEANS

He hecho una entrada sobre esta marca aquí. Quiero probarme estos vaqueros y aunque sean un poco caros, si favorecen tanto como dicen, nu dudaré en hacerme con unos.



5. CALVIN KLEIN eyewear

Hmmm...hace tiempo que quiero comprarme unas bonitas gafas de sol.



6. LUSH

Ahhh, el paraíso de los productos de baño de los que os he hablado aquí. Como mi pedido lo hice por Internet, será toda una experiencia olfativa visitar la tienda.



7. VICTORIA'S SECRET

A ver lo qué cae, pero alguna cremita SECRET GARDEN seguro!



Mi lista tiene otros nombres de tiendas pero no estoy buscando nada en concreto, ya veré lo que me gusta.

Como no podría ser de otra manera, cierro el post con un mini-itinerario goloso:)))

1. MAGNOLIA BAKERY

La pastelería dónde se forman largas colas para degustar sus famosas cupcakes.




2. LADURÉE

Puesto que el año pasado cuando estuve en París no conocía aún los macarons de Ladurée, voy a aprovechar que en NY también tienen una pastelería para ir a probarlos. Yummmyyy!!!






lunes, 22 de febrero de 2010

Las paletas de 88 sombras de COASTAL SCENTS: Ultra Shimmer y Warm

Antes de descubrir el mundo del maquillaje de Youtube no conocía esta marca pero tras visionar tantos videos que las avalan , he decidido que serían una buena inversión.

Para empezar, tienen un precio imbatible: a día de hoy la paleta Ultra Shimmer cuesta 19.95$ mientras que la paleta Warm 24.95$. Eso es, que por lo que me costarían 2 sombras MAC, tengo 88 colores!! En segundo término, ámbas pigmentan muy bien, cosa importante!

Para amortizar los gastos de envío el año pasado me he pedido tanto la paleta Ultra Shimmer como la paleta Warm.



Después de haberlas utilizado durante varios meses, me declaro muy contenta por su calidad.

La paleta Ultra Shimmer tiene 88 sombras con efecto nacarado y, al contrario de lo que pensaba, le he dado más uso que a la Paleta Warm, utilizando, sobre todo, las sombras de las dos columnas de cada extremo. ¡Son preciosas! Esta paleta es ideal para las que quieran empezar a experimentar con colores y a probar cuáles le favorecen. Es ideal también para aquellas ocasiones en las que queremos conjuntar el maquillaje con los colores de nuestra ropa y para el maquillaje de fiesta, pues en esta paleta encontrarás prácticamente cualquier color.



Por otro lado, la paleta Warm tiene unas sombras menos atrevidas, en tonos cálidos, y me la compré pensando que es apropiada para el maquillaje de día a día, para ir a trabajar o a la uni. Esta paleta, a diferencia de la anterior combina tanto tonos mates como nacarados. Muy recomendable para las que trabajan de cara al público. Lo digo acordándome de mi panadera, que semana tras semanas demuestra su fidelidad al lila, la sombra que tiene la exclusividad de sus párpados. La fidelidad a un perfume me puede parecer razonable, aunque no sea partidaria de ello, pero la fidelidad a la misma sombra de ojos me parece aburridísima.



Para comprar las paletas de Coastal Scents, visitad la web www.coastalscents.com.

Before descovering the make-up world from Youtube I dindn´t know this brand but after seeing so many videos that recommend it, I thought it would be a good investment.

To begin with, the palletes have an unbeatble price: nowadays the Ultra Shimmer Palette costs 19.95$ whereas the Warm Palette costs 24.95$. That is, for the price of two Mac shadows, I can have 88 colours! Secondly, they are very pigmented, that is important.

To recoup the shipping costs, last year I ordered both the Ultra Shimmer and the Warm Palette. After having used them for several months, I can say I am really happy with my purchase.

The Ultra Shummer has 88 shimmery shadows and, contrary to what I had thought, I have used it more than the Warm Palette, especially using the shadows from the two columns in each extreme.



They are amazing. This palette is ideal for those who want to start experimenting with colours. It is also ideal for those occasions in which we want to match the make-up with the clothes and for the party make-up, because it has practically any colour.


On the other hand, I think the Warm Palette is more appropriate for the every day make-up. This palette, unlike the previous, combines matte and shimmery shadows. Very recommended for those who work with the public. I’m saying this remembering my baker, who week after week proves her faithfulness to lilac, the shadow that has exclusivity on her eyelids. The faithfulness to a perfume may seam reasonable to me, but the faithfulness to a unique shadow is completely boring.


To purchase the Coastal Scents palettes, visit www.coastalscents.com


viernes, 19 de febrero de 2010

Despedida de soltera original

Nunca me han convencido las despedidas de soltera en las que la novia o las invitadas se disfrazan o lucen en la cabeza adornos de dudoso buen gusto. Así que cuando ví las maravillosas fotos de la despedida de soltera de la hermana de Sarah pensé "Esto sí que mola". Sarah es una amiga estadounidense que se dedica a la fotografía( www.sarahshreves.com) y ha inmortalizado a la perfección un fin de semana de diversión.

Los ingredientes para un fin de semana de chicas perfecto serían:
  • una piscina





  • una casa de ensueño






  • un grupo de amigas (y una sesión de fotos)












  • una fotógrafa (de las mejores que hay)


  • refrescos personalizados


  • una habitación sorpresa

  • y el punto picante: clases de baile en barra americana(fijáos en los taconazos)


P.D. En breve colgaré unas fotos de una sesión que me hizo el verano pasado cuando estuvo de visita por estos lares.

I have never been convinced by the bachelorette parties in which the future bride or the girlfriends dress up or they wear ornaments of questionable good taste on their heads. So when I saw the wonderful photos from the bachelorette party of the sister of my friend Sarah I thought "This really rocks!!". Sarah is a brilliant photographer (www.sarahshreves.com) and she has managed to perfectly capture a week-end of great fun. Above you have the ingredients: a pool, a dream house, a group of friends and a photoshoot, a magnificent photographer, personalized items, a surprize room and pole dancing classes.

P.S. I will soon post some photos from the photoshoot she made me last summer while she was in Spain.

martes, 16 de febrero de 2010

La belleza del SILENCIO


Cada lunes
me toca hacer transbordo en una estación de trenes. Entre idas y venidas de trenes se repite el mismo escenario: llega un momento en que me quedo sola y mi única compañía es una viejecita sentada en un banco en el andén de enfrente, que va en dirección contraria. Cada lunes ocurre lo mismo: se coloca el bolso a su lado, se gira hacia él, y empieza a comer pipas. Es mi viejita come-pipas. A veces he notado que ella también me mira, como asegurándose de que no está sola y este lunes todo sigue su curso.

Un lunes la encontré antes de lo habitual al bajar del tren y se me ocurrió dirigirme a ella. El murmullo ininteligible que me dedicó estropeó toda el encanto y me hizo divisar la BELLEZA DEL SILENCIO.

Está más que claro que este post va dedicado a mi viejita-come-pipas-a-la-que-es-mejor-no-dirigirse y tras haberme fijado en su atuendo lunes tras lunes, he observado su predilección por el blanco y negro, así que no voy a desperdiciar la ocasión para hacerle una propuesta, esta vez ficticia, eso sí, de un total CHANEL look.

¿Y vosotr@s? ¿Os habéis percatado de los seres silenciosas de vuestro alrededor?







Each Monday I have to change trains in a train station. Between comings and goings of trains the same scene takes place: there comes a moment when I remain alone and an old lady seated on a bench on the platform in front of me is my only company. Each Monday happens the same: she puts her handbag by her side, she turns towards it and starts eating seeds. She’s my eating-seeds-old-lady. Sometimes I notice that she is looking at me as well, as if she was ensuring herself that she is not alone and that this Monday everything follows its course.

One Monday I found her before as usual when taking off the train and I’ve thought of talking to her. The incomprehensible whisper she dedicated to me spoiled all the charm and let me see the BEAUTY OF SILENCE.

It’s more than clear that this update is dedicated to my eating-seeds-better-not-talk-to-old-lady and after seeing her outfit Monday after Monday and notice her preference for black and white, I will not lose the opportunity of making her a proposal, fictitious this time, of a total CHANEL look.

How about you? Did you notice the silent human beings that surround you?



lunes, 15 de febrero de 2010

Rebajas en Uterqüe

Hace unas semanas me pasé por Uterqüe con una amiga y mientras yo estaba mirando unos bolsos ella se me acercó con estas sandalias diciéndome "Tus zapatos:))". Y es que tengo unos muy parecidos y casi en el mismo color de Zara de la temporada s/s 2009. Es cierto que me habían llamado la atención las anteriores veces que pasé por la tienda pero me parecían demasiado caros. Así que aproveché que estaban rebajados al 50% y me los llevé.

Me gustaría combinarlos con un LBD. Y vosotras, ¿cómo las llevaríais?


Por cierto, la dependienta que nos atendió me comentó que la palabra uterque significa ambos en latin. Después lo miŕe en Internet y resulta que los creadores de la imagen corporativa quisieron elegir un término que expresa dualidad. También implica universalidad y conjunción.

Por último, os comento que hay un sorteo qué podéis aprovechar en http://elblogdenanette.blogspot.com/


A few weeks ago I passed by Uterqüe with a friend and while I was watching some bags she came to me with these sandals saying "Your shoes :))". The thing is I have some very similar ones from Zara in almost the same coulour from the s/s 2009 season. It is true they had already drawn my attention the previous times y passed by the store but they were still expensive. So I took the opportunity they were at half the price and bought them. I would like to combine them with a LBD. How about you, how would you combine them?

By the way, the shop assistant that attended us told me that
uterque means both in latin. Afterwards, I looked it up on the Internet and the company in chage of their corporate image wanted to choose a word that expresses duality. It also implies universality and conjunction.

Last but not least, there is a nice give away on http://elblogdenanette.blogspot.com/.

viernes, 12 de febrero de 2010

Sesión de fotos como regalo de SAN VALENTÍN

Hoy me gustaría compartir con vosotr@s unas maravillosas fotos cedidas por cortesía de SimplyBloom Photography.

Vania y Christine son las talentosas fotógrafas de esta empresa estadounidense y se desplazan por todo el mundo para realizar sus sesiones de fotos. ¡¡Me comentan que les encantaría fotografiar una boda en España!! Visitad su página web para ver otros de sus increíbles trabajos: http://simplybloomphotography.com/

Aprovechando este post, me adelanto, y os deseo ¡¡ FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!! ¡¡Disfrutad del amor, es lo mejor que hay!! Y a vosotr@s ¿ qué os parece la idea de regalar una sesión de fotos en San Valentín?



I would like to share with you today some wonderful photos kindly handed over by SimplyBloom Photography.

Vania and Christine are the talented photographers of this American company and they travel worldwide in order to make their photoshoots. They told me they would be delighted to photograph a wedding in Spain!! Visit their webpage to see more of their incredible work: http://simplybloomphotography.com/

Taking the opportunity, I'll go ahead and wish you
HAPPY VALENTINE'S DAY! Enjoy love, it's the best there is! How about you? Would you choose a photoshoot as a Valentine's Day gift?













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...