lunes, 29 de marzo de 2010

TOUCH MY BODY

Recién llegada la primavera muchas de nosotras comienzan ya la operación bikini. Dieta sana y ejercicio, es lo que aconsejan todos. Si nos saltamos la dieta o no tenemos tiempo para ir al gimnasio, un comodín perfecto sería el masaje reafirmante o el masaje anticelulítico.

Los beneficios de los masajes son numerosos. Éstos en concreto son masajes vigorosos que estimulan la circulación, ayudan a reducir el volumen y mejoran el aspecto de la piel.

Si nos es imposible acudir a un profesional una buena solución es utilizar una herramienta alternativa perfecta:los cepillos de masaje. Los que que yo utilizo son los dos que os enseño a continuación: el rosa es de Sephora y el negro de Ale Hop. Ambos son muy buenos y los voy alternando.





Y vosotras, ¿ qué trucos confesables tenéis para manteneros en forma?


P.D. Hace unas semanas MO DA LO MISMO me otorgó el premio Tu Blog Es Divertido, así que hoy me toca a mí nominar los blogs que me resultan divertidos. Hay muchos que me resultan muy entretenidos pero como sólo puedo elegir 10, allá voy:




1. PETITES CHOSES: Porque me gusta el toque romántico de su blog y sus propuestas de decoración son siempre interesantes.
2. TIME TRAVELERS: Porque hace unas ilustraciones preciosas y fue una de las primeras en comentar en mi blog.
3. ALLTHATSHEWANTS: Por la naturalidad con la que nos acerca a su día a día y por el corto que protagoniza.
4. FASHION VICTIMS: Por sus constantes actualizaciones de moda y de las pasarelas.
5. DELICIOSA MODA: Porque me gustan sus looks juveniles y alegres y me asombra la frecuencia con la que los cuelga.
6. LA BUENA ESTRELLA: Por su forma de posar y por su look Just Acid, que se quedará siempre en mi retina.
7. SUITE LULU: Porque "una imagen vale más que mil palabras" y a mí me encantan los blogs con muchas fotos y pocas palabras.
8. TRENDY ROCK: Porque sólo esa cabecera se merece un premio para ella solita.
9. MISS COSILLAS: Por la frecuencia con la que postea y por ser un blog completito.
10. EL VESTIDOR DE ANA: Por escribir unos posts con mucho esmero y muy documentados.

Para las que ya tenéis el premio, ¡REPARTID!;)

¡HASTA PRONTO!





viernes, 26 de marzo de 2010

LA ESTÉTICA DEL PODER

Los políticos, como figuras públicas que son, tampoco se salvan de las críticas por sus estilismos. Aunque la mayoría de las veces lucen impecables con sus trajes hechos a medida, también tienen algún que otro desliz.



En el caso de Obama, han sido unos vaqueros que llevó durante el primer lanzamiento en un partido de béisbol los que más críticas le han ocasionado. Se trata de unos Levi's de corte clásico y de talle alto que han sido la mofa de todos y han recibido calificativos como "pantalones de mamá" y "anticuados". En su defensa, Obama comentó que quizás iba un poco pasado de moda pero que no se veía con prendas ajustadas.



Por su parte, a Sarkozy le han llovido críticas por sus constantes intentos de disimular su altura: sus tacones(dicen que de 7 cm), el intento de aparecer siempre en las fotos varios peldaños más arriba que su mujer y el supuesto casting de los trabajadores más bajos de una fábrica desde dónde tenía que realizar un discurso para que él pareciera más alto.



Carla Bruni lleva siempre zapato plano desde que se casara con el mandatario galo para que no se noten los 8 centímetros de diferencia entre ambos.



Y a vosotr@s, ¿os parecen fundadas las críticas?

!HASTA PRONTO!




jueves, 25 de marzo de 2010

TRUCO: FIJADORES DE MAQUILLAJE

Cuando comencé a escribir este blog, una de las ideas que más me entusiasmaba era poder compartir con las demás blogueras y lectoras impresiones, trucos y consejos, tan útiles en esta difícil tarea de ser mujer.:)

Indudablemente, lo tenemos mucho más fácil que nuestras antecesoras ya que la industria cosmética ha conocido un desarrollo impresionante en las últimas décadas y, afortunadamente, sus beneficios ya no son accesibles sólo a los bolsillos bien provistos. Pero quizás la imposibilidad de conocer en detalle la amplísima información existente nos impida disfrutar de los últimos avances.

Es muy fácil sentirse abrumada hoy en día a la hora de elegir entre tantos productos intentando hacer la mejor elección posible y ya no digo para empezar a adquirir los primeros productos de maquillaje. Con lo cual, las impresiones de otras usuarias pueden resultar tremendamente provechosas.

Uno de mis recientes descubrimientos del mundo del maquillaje ha sido el fijador de maquillaje o primer. El primero que he utilizado ha sido el de Cliche Cosmetics




Debo decir que no utilizo sombras a diario pero cuando lo hago me gusta que el maquillaje dure y no desaparezca de los párpados a cabo de unas horas. Eso me sucedía antes y no me hacía mucha gracia.



No me gusta aplicar las bases de maquillaje fluidas sobre los párpados pues los aceites que llevan pueden perjudicarlas si son sensibles. Los primers tienen una consistencia bastante más solida y el de Cliche Cosmetics me resulta pegajosa, pero en este caso esta característica es positiva pues contribuye a que el maquillaje se fije bien. Además, al tener ese color hace que las sombras resalten muchísimo más.

El precio actual del primer de Cliche Cosmetics es de 10$, con el envío sale algo más caro.



Otra alternativa sería utilizar los Paint Pots de MAC, que no son fijadores de maquillaje propiamente dichos, son unas sombras en crema que cumplen con ese cometido. Yo he comprado el tono Rubenesque y os aseguro que el maquillaje me dura desde la mañana hasta la noche y sin que se formen pliegues. Es PERFECTO como fijador de maquillaje. Lo ideal es elegir tonos suaves que vayan con cualquier sombra: Bare Study, Cash Flow, Painterly, etc.



Y vosotras, ¿utilizáis algún fijador de maquillaje?

¡HASTA PRONTO!


lunes, 22 de marzo de 2010

ELETTRA Wiedemann Rossellini

Esta joven modelo, hija de Isabella Rossellini y nieta de Ingrid Bergmann y Roberto Rossellini fue mi fuente de inspiración a la hora de elegir el nombre de mi blog.

Embajadora Lancôme, al igual que su madre, que lo fue durante trece años e imagen de Hoss Intropia la temporada pasada, esta joven es además estudiante de ciencias políticas, historia y economía .









Bianca, Chiara, Tiziana, Alessandra, Antonella...los nombres italianos me encantan. Quizás también porque el mío también lo es:).

Si fuera a hacer un paralelismo y dijera que Elettra es para su madre lo que este blog es para mí, podríais adivinar fácilmente mi nombre.:)

Y vosotr@s, ¿cómo habéis elegido el nombre de vuestro blog?

¡Hasta pronto!

miércoles, 17 de marzo de 2010

PROTAGONISTAS REDONDOS

Las alianzas a veces no tienen todo el protagonismo que se merecen en la fotografía nupcial. Pero no séra por falta de ideas :). A continuación he recogido la original y a veces curiosa manera de inmortalizar estos símbolos de unión entre los novios.

























Y a vosotr@s, ¿qué os parecen?

lunes, 15 de marzo de 2010

Mi viaje a NUEVA YORK

Nueva York fue una experiena única, inolvidable. Como cualquier viaje, también conlleva una buena dosis de estrés: estar pendiente de los horarios, coger trenes, aviones, taxis, etc. Pero el esfuerzo merece la pena.

Salimos en avión de Madrid el 27 de febrero, un sábado que los periódicos habían descrito con palabras como "la tormenta perfecta" , "vientos huracanados", "alerta máxima". Mis nervios habían alcanzado también cotas máximas.

Hubo muchas turbulencias pero sobrevivimos y aquí estoy para contároslo :). Pensaba que la vuelta en avión, al ser más breve, iba a ser también más amena, pero qué va, he podido cronometrar una hora y cuarenta y cinco minutos de turbulencias fuertes seguidas. No será para tanto, diréis, pero para mí lo fue. Pfff...mi chico lo sabe:).

Lo primero que me sorprendió fue el ancho de los coches americanos al coger el taxi. Y de paso, lo sucios que están por fuera.

Llegamos en una media horita al hotel. La entrada es espectacular, con un lounge de una decoración exquisita donde por las noches hay un ambientazo, sobre todo los fines de semana!! Dudamos mucho en decidirnos por el hotel de Nueva York porque, como sabéis, los precios son altos y la calidad no se corresponde con el nivel de España pero al final hemos hecho una buenísima elección por la ubicación inmejorable, la comodidad y, en particular, el encanto del hotel: el Algonquin.


Este hotel tiene una cierta relevancia histórica por las reuniones literarias que hacían allí, está reformado y, al parecer, en su día, tenía el ascensor más alto de NY. La estrella del hotel es su gata Matilda, que tiene incluso un apartado en la página web del hotel y viene en la información que se encuentra en cada habitación del hotel. Hasta la contraseña de la Wifi es Matilda!!



Lo que más me impresionó fue Times Square, con sus inmensos carteles luminosos, con el bullicio y los turistas. Sorprendimos incluso una novia posando:



Todo turista que visite Nueva York debería dar un paseo por Central Park.





y ver la Estatua de la Libertad de cerca o visitar el Museo de Inmigración de la isla de Ellis.



Divisar las impresionates vistas de la ciudad desde Top of the Rocks o el Empire State Building. Nosotros subimos al primero de día y al segundo de noche:).



Patinar o simplemente mirar la pista de Rockefeller Center



Visitar algún que otro museo, en nuestro caso el Metropolitan Museum of Art y Madame Tussauds Wax Museum.



Pasear a lo largo del puente de Brooklin



En el capítulo CHASCOS debo mencionar a Shake Shack, una hamburguesería muy conocida, al parecer recomendada por el mismísimo Ferrán Adriá. Todo me pareció grasiento: las patatas y los cheeseburgers que nos pedimos. Pero el triple que en McDonalds o similares.

También me decepcionó Magnolia Bakery, todo tiene una presentación muy bonita pero es tan sumamente empachoso...



Al final no encontré la pastelería Ladurée (en ese sentido los conserjes de mi hotel no fueron muy resolutivos) así que me quedé sin saber cómo saben los macarons. Si algun@ de vosotr@s viaja a París en breve, aquí hay una panchita que reclama sus macarons!!:)

Otro restaurante decepcionante fue Sushi Samba. A mí me encanta el sushi y he estado en muchos japoneses buenísimos, pero éste ha sido un chasco total en cuanto a relación calidad-precio: 80$ por dos bandejas de sushi con una textura rarísima y un plato de tempura de gambas (la peor tempura que jamás he probado, si es que puedo llamarla así, porque el huevo estaba chorreando y no estaba nada crujiente) y refrescos.

Hemos encontrado mejor sushi en Food Emporium, unos supermercados pijillos repartidos por la ciudad que tienen comida preparada para llevar.



Siguiendo con otros sitios que sí quiero recomendar, mencionaría un restaurante menos conocido para los turistas, Flor de Mayo, un chino-peruano muy bueno, cuyo plato estrella es el pollo a la brasa y dónde incluso volvimos una segunda vez para comer. Lo había recomendado también Xanela Chic:)



También volvimos una segunda vez a la pizzeria Lombardi de Little Italy, tienen una pizza cuyos ingredientes puedes elegir, y todo está riquísimo.

Hasta aquí mi experiencia newyorkina, un recuerdo precioso al lado de un compañero de viaje paciente y generoso.

En un futuro post quizás os hable de las compritas, aunque tampoco han sido muchas.

¡Feliz martes!

P.D. Quisiera dar las gracias a Yara de Deliciosa Moda y a Mo Da Lo Mismo por otorgarme estos premios al blog. Me hacen mucha ilusión pues son los primeros que recibo. ¡¡Un besito guapas!!









jueves, 11 de marzo de 2010

¿ME QUIERES?

Estando en el metro de Madrid de camino al hotel me quedé mirando una pareja que, de no ser por los besos y las caricias que se estaban prodigando, habría dicho que son hermanos. Tenían unos rasgos muy parecidos, el mismo tono de piel, el mismo color del cabello...

No es la primera vez que lo observo, sin ir má lejos, una prima a la que llevo mucho tiempo sin ver me envió hace poco una foto de ella y su actual novio, al que no conocía, y mi primera reacción fue decir "¡¡cómo se parecen!!".

La pareja famosa del panorama nacional cuyo parecido más me sorprende es la formada por Alejandra Prat y su marido, siempre que los veo, me asombro.



Hay incluso un blog llamado likealike que recoge fotos de parejas que parecen hermanos:



¿ A quién queremos entonces? ¿ A un reflejo fiel de nosotros mismos?

miércoles, 10 de marzo de 2010

MADAME TUSSAUDS

Mi madre es profesora de historia pero como bien dice el refrán popular "En casa del herrero, cuchillo de palo", a mí nunca me han gustado los museos, la verdad sea dicha. He visto muchos y los únicos que me gustan son los museos al aire libre, como la Acrópolis de Atenas o los museos etnográficos que representan casitas de un pueblo y los museos interactivos, como el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o el MARQ de Alicante.

Estando en Nueva York, no podía dejar pasar la oportunidad de visitar el museo de cera más conocido del mundo: Madame Tussauds, un museo que siempre me ha llamado la atención y que siempre supe que visitaría.:) No ha sido el único, también nos pasamos por el Metropolitan Museum of Art por su política del precio sugerido, pero ha sido el que más me ha gustado.

La entrada en la primera sala es la más espectacular, el turista desciende unas escaleras que llevan a un patio con una pequeña fuente en medio donde están las figuras famosas mientras de fondo se escucha el ruído típico de una fiesta cocktail: risas, música, etc. La pareja más fotografiada de esta sala es, cómo no, Brangelina.



En la sala dónde está Beyonce se esucha su gran éxito "Single Ladies".




Hay otra sala enorme con políticos o personajes religiosos: de Abraham Lincoln a los Clinton, el Papa Juan Pablo II, Ghandi, etc.

La única figura repetida es la de Madonna, una de la cantante con su estilo de los años '80 y otra más reciente.





La foto con los Obama es la que más turistas se llevan como recuerdo, pues tienen montado un background con los ventanales de la Casa Blanca. El precio, 10$.

La entrada al museo incluye una mini-sesión de cine en 4D. Nunca había estado en una y me encantó. Las cabecereas de las sillas tienen unos agujeros por dónde sale aire y las sillas de delante unos por donde sale agua (poca cantidad), así que la emoción está garantizada.







Y a vosotr@s, ¿qué museo os ha impresionado?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...