viernes, 30 de abril de 2010

CLINIQUE SISTEMA DE CUIDADO EN 3 PASOS

Hasta viajar a EE.UU. por primera vez no había utilizado los productos Clinique porque aquí en España los precios están bastante inflados. Bueno sí, me habían regalado hace años una laca de uñas, por lo que me consta que tienen precios muy parecidos a los esmaltes de Chanel.

Así que no podía dejar escapar la oportunidad de visitar Nueva York y hacerme con algunos productos Clinique, pero a precios razonables. Terminé comprándome:

  • la base de maquillaje Even Better


  • la loción hidratante Dramatically Different



  • el sistema de cuidado en 3 pasos (jabón facial, exfoliante y gel hidratante)


Como han pasado ya dos meses desde aquel viaje y he podido probar todos estos productos, os voy a dar mi opinión. En este post, sobre el sistema de cuidado en tres pasos. Existe la posibilidad de elegir entre 4 estuches, en función de tu tipo de piel. En mi caso, he escogido el de las pieles normales con tendencia a secarse, el tipo II.

Recomendaría este producto a alguien que quiera empezar una rutina de cuidado facial pero no sabe qué productos utilizar y en qué orden. En la página web de Clinique podéis hacer un test, contestando a unas sencillas preguntas para averiguar cuál es vuestro tipo de piel.



Lo bueno de este sistema es que te obliga a cumplir con todos los pasos necesarios para un buen cuidado facial: limpieza, exfoliacion e hidratación. Te lo ponen en bandeja. Lo malo viene cuando no estás a gusto con uno de los productos: en mi caso, la loción clarifiante( exfoliante), que lleva alcohol y produce una molesta sensación de escozor(al menos en mi caso).

Por lo demás, el jabón facial es como si me dejara la piel algo seca, pero esto lo soluciona la crema hidratante. Lo bueno de ser constante es que he observado que las finas líneas de expresión del contorno de los ojos ya no se ven.

Y vosotr@s, ¿qué productos utilizáis para limpiar e hidratar el cutis?

¡HASTA PRONTO! :-)


miércoles, 28 de abril de 2010

TE DESEO...

¿A estos famosos nadie les ha recitado nunca el poema Te deseo de Victor Hugo?


...
Te deseo que siendo joven
no madures demasiado de prisa,
y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer,
y que siendo viejo no te dediques al desespero.
Porque cada edad tiene su placer y su dolor
y es necesario dejar
que fluyan entre nosostros.
...

Para leer el poema completo, pinchad aquí.


-la baronesa Thyssen




-Mickey Rourke




-Kalina de Bulgaria




¡HASTA PRONTO!
:-)




lunes, 26 de abril de 2010

NEW BAG

Este fin de semana tuvieron lugar las primeras Jornadas de Blogs de Moda en Madrid y esta mañana la blogosfera ha amanecido con numerosas impresiones de las participantes. Yo he seguido el evento a través de livestream/blogsmoda y puedo decir que fue muy entretenido conocer cómo comenzaron otras blogueras, sus divertidas anécdotas y qué oportunidades les brindó esta iniciativa.

Muchas veces se destacaron estas caractéristicas de los blogs: la independencia de l@s bloggers con respecto a las marcas y la honestidad.

Y eso es lo que voy a hacer a continuación: dar mi honesta opinión sobre un artículo de moda que he comprado recientemente.:)

Se trata de un bolso de Su-shi que reservé con ilusión en su página web a comienzos de febrero. Estaba mentalizada que me llegaría un mes más tarde y no me importaba esperar. Un mes. Pero no dos, como finalmente sucedió.




Una blogguera me comentó que esto es lo habitual y que "esto pasa aquí y en Hermès". No tengo ni idea de lo que pasa en Hermès - y no me importaría saberlo :-) -pero hoy por hoy ambas marcas distan bastante en cuanto a prestigio y renombre internacional y entiendo que esta última, por el nombre y la privilegiada posición que tiene en el mercado, pueda tomarse según qué licencia.


Aparte del disgusto que me llevé con el envío, puedo decir que el bolso está confeccionado con materiales de calidad, resistentes e intuyo que me va a durar mucho tiempo. Le he quitado la correa porque incluso así pesa mucho. No es un bolso que me llevaría a pasear, sino más bien al trabajo o a la universidad.



En cuanto al color, me esperaba que fuese más morado aún, uno de mis colores favoritos en este momento, pero es bastante oscuro. Es lo que tiene la piel, que los tonos varían de artículo a artículo. Y también es lo que tiene comprar por Internet, que a veces no aciertas. Pero... ¡SIN RIESGO NO HAY GLORIA!




¡HASTA PRONTO!


jueves, 22 de abril de 2010

ZAPATOS DE BAILE

Cuando me apunté a clases de bailes latinos hace cinco meses, uno de las primeras cosas que hice fue buscar unos zapatos de baile. Como sabéis, es un tipo de calzado especial, que tiene como objetivo asegurar una óptima flexibilidad y comodidad.

Sus características principales son:

-la plantilla, que es la parte del calzado que hace contacto con la planta del pie, es de piel natural y la parte de la punta siempre será de piel vuelta, para sujetar el pie y que no resbale.
-la suela, que es la parte del zapato que hace fricción con el suelo, suele ser de cuero o piel vuelta para facilitar el deslizamiento.

Puesto que en mi academia no tenían mucha variedad, acabé comprando en la web http://www.danceshoesonline.com, que cuenta con una amplísima oferta. En las dos ocasiones que compré aproveché sus ofertas de envío gratis, que sacan periódicamente. En estas condiciones, los zapatos salen entre 40€ y 60€(después de hacer la conversión).

Los hay:

  • en color nude, uno de los más populares



  • en color rojo, con distintos aspectos: charol, satén

  • otros tipos y colores


Los que utilizo actualmente son éstos, con una correa dorada y detalles rosados y dorados. Me apetecía algo alegre y divertido, pues con este tipo de calzado puedes arriesgar más, al fin y al cabo forman parte del espectáculo.



Mi primera elección, no obstante, fueron estas sandalias negras con aspecto aterciopelado, que aún están sin estrenar porque no son mi talla: 36. (hice una confusión entre las tallas americanas-las de la web- y las inglesas- las de mi academia). Si hay alguna interesada, ¡comentádmelo! :) No he subido más zapatos de este color en el post porque no se aprecia bien la calidad y el tipo de material empleado, pero puestos ganan muchísimo.




¿Os gustan los zapatos de baile?

miércoles, 21 de abril de 2010

ROME WASN´T BUILT IN A DAY...

HEY, HEY, HEEEEEEEEEYYY...

Me gusta esta canción de Morcheeba(que podéis escuchar aquí). Su título -Roma no se construyó en un día- hace alusión a que una relación sólida y duradera no se construye sin esfuerzo, idea que podemos extrapolar a otros ámbitos de nuestras vidas: estudios, trabajo, etc. Para alcanzar grandes metas hay que trabajar duro.

Esta reflexión me llega en un momento bastante ajetreado de mi vida académica y laboral. Y mientras escucho esta canción, me acuerdo de esta bonita ciudad que visité por última vez hace dos años y medio y sueño con que llegue el día en que mi única ocupación sea el dolce far niente.
















Y vosotr@s, ¿dónde encontráis motivación para alcanzar vuestras metas?

¡HASTA PRONTO!






martes, 20 de abril de 2010

TRUCO: Champú en seco

Este champú puede sacarnos de algún que otro apuro. Para esos días cuando nos levantamos con el tiempo justo, para los que tienen que guardar cama por problemas médicos o en cualquier otro momento puntual en el que no podamos lavarnos el cabello, este producto es perfecto.

Para los pelos grasos se suele recomendar lavarlo un día sí, un día no, porque lavarlo a diario puede producir el efecto contrario y aumentar el problema. Pero el segundo día, el pelo pierde volumen y puede empezar a tener un aspecto graso. En este caso, un champú en seco sería la solución para refrescar el cabello y dejarlo limpio.




Yo he probado el de Klorane, con extracto de avena. También hay otro con extracto de hortiga para los pelos grasos. Se pulveriza a la raiz, se deja unos minutos mientras el spray absorbe la grasa y después se cepilla enérgicamente. Aunque no devuelve el brillo que proporciona el lavado tradicional, nos deja la melena con un aspecto más agradable y cuidado.

Y vosotr@s, ¿habéis probado algún champú en seco?

¡HASTA PRONTO!



P.D. A continuación respondo a un juego al que me invitarón SUITE LULU y RONI. Consiste en
  • publicar la sexta imágen que subiste al blog
  • explicar un poco de qué va y por qué la publicaste
  • pasarla a otros blogs
TACHÁN, TACHÁN



La sexta foto que publiqué es de los productos de baño de la marca LUSH, de la que os hablé aquí. En ese post os comentaba mi opinión después de hacer una compra on-line y probar los jabones, los aceites, etc.

Están invitadas a jugar:

http://echaleunpardetacones.blogspot.com/
http://lulainspiresme.blogspot.com/
http://caritademono.blogspot.com/
http://tracycorrecaminos.blogspot.com/
http://zinzas-zinzas.blogspot.com/



lunes, 19 de abril de 2010

SE BUSCA!!

Cuando lo vi en Uterqüe me quedé prendada de este maravilloso complemento de fiesta en color nude y con un bonito lazo dorado. Pero lo dejé escapar...lo cierto es que lo tuve en la mano y me pareció fabuloso, pero poco práctico por su reducido tamaño.

Es verdad que no necesitas llevar muchas cosas en el bolso si vas a una boda o a un evento, pero para mí el teléfono móvil es un imprescindible, y en mi caso, los de Apple todavía no han dado con la fórmula para reducir el tamaño del Iphone.



Y como por intentarlo no pierdo nada, quisiera hacer un llamamiento a través de este post: si alguien lo ve, os agradecería mucho que os pusiérais en contacto conmigo a través de un comentario. ¿Quién sabe? Igual alguna de vosotras tiene una tienda Uterqüe cerca y da la casualidad... la esperanza nunca se pierde :)).

¡GRACIAS Y HASTA PRONTO!

miércoles, 14 de abril de 2010

LA ESTÉTICA DEL PODER II

Si hace algunos posts comentábamos los patinazos de algunos jefes de estado, hoy les ha llegado el turno a las señoras que están en el poder.

La canciller alemana Angela Merkel nos tenía acostumbrados a un vestuario caracterizado por la rigidez.



Hasta que su aparición en la inauguración de la Ópera Nacional de Oslo con un pronunciado escote causó un gran revuelo en la prensa internacional, que incluso fue motivo de polémica preelectoral en su país.



Volviendo al panorama nacional, su estilo a la hora de conjuntar la ropa convierte a la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega en una de las candidatas perfectas a las peor vestidas. No obstante, ha posado ya para Vogue junto con otras ministras de ZP.




¿Qué opináis del estilo de las políticas?



P.D. A continuación el tema va de premios. Quisiera dar las gracias a los blogs Bonita Locura por otorgarme el premio Happy y a El Vestidor de Ana por el Premio Blog Vip. ¡¡Gracias chicas, me han hecho mucha ilusión!!


BELLEZA ÁRABE

La Jequesa de Qatar es una presencia que no pasa desapercibida allá donde va. Elegida entre las mejores vestidas de 2009 por la revista Vanity Fair, Mozah Bint Nasser al Missned es licenciada en Sociología, madre de siete hijos y la segunda de las tres esposas del emir de Qatar (este último detalle es el que menos me gusta). Ha participado activamente en la educación y la reforma social de Qatar en los últimos años.

Me encanta la discreción y el estilo con los que lleva el turbante.










¿Qué os parece el estilo de Mozah?

¡HASTA PRONTO!

lunes, 12 de abril de 2010

RED LIPS

El pintalabios rojo, este gran clásico, el color de las pin-up, atrevido a las vez que femenino...el pintalabios de una auténtica femme fatale. Me encanta.

El secreto para tener unos labios rojos perfectos es elegir el tono adecuado (un rojo más brillante para las pieles claras y un tono coral o anaranjado para las más morenas o bronceadas) y combinarlo con un maquillaje de ojos natural.

Así lo llevan las famosas:


- Angelina Jolie, que lo combina maravillosamente con un vestido nude en el Festival de Cannes




-Scarlett Johansson, que es una habitual de este color, sea rubia o morena




-Heidi Klum, con el pelo recogido o semirecogido, a menudo se apunta a esta tendencia




-Las bellazas nacionales, Elsa y Pé, también lucen guapísimas






¿Os gusta el rojo en los labios?

¡HASTA PRONTO!



martes, 6 de abril de 2010

THE GREEN WEDDING SHOES

Como una romántica incurable que soy, me he apuntado a la efervescencia bodil de la blogosfera.

The Green Wedding Shoes es un blog con temática nupcial que he descubierto hace poco y que me ha encantado. Por sus ideas, por sus fotos, por su magia. Contiene unos maravillosos reportajes de boda.

Las ideas que más me han llamado la atención:

-Zapatos en color nude para la novia








-Fotitos colgadas de los novios







-
Protagonismo de las alianzas, del que ya os hablé aquí





-Decoración para una ceremonia rústica o exterior. Me encanta la idea de hacer un marco donde los invitados se hagan fotos para llevárselas de recuerdo.







-Decir las cosas con cartelitos, por si no quedaba claro






¿Os gustan este tipo de detalles?

¡HASTA PRONTO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...