sábado, 28 de agosto de 2010

I'M A REAL SPANISH FASHION FAN


Con este look, se trataba de
coger unas prendas básicas como unos vaqueros y una camiseta blanca (en este caso la archiconocida camiseta de la revista Elle con la inscripción I'm a real Spanish fashion fan) y darle un toque de alegría con accesorios en colores vivos: mocasines en color turquesa y un bolso amarillo. Es una manera muy fácil de personalizar un look ideal para el verano.

(Haz click en la imagen para ver la foto a tamaño real)



















Vaqueros: Zara, Camiseta: revista Elle, mocasines: Mary Paz, Bolso: www. braccialini.it, Gafas: Topshop, Sombrero: Ale Hop

Con esta entrada toca también cambiar la cabecera del blog: después de seis meses en la blogosfera, ya me apetecía un cambio.

¡HASTA PRONTO!
:-)

jueves, 26 de agosto de 2010

TOUGH GIRL

Esta semana el cansancio está pudiendo conmigo así que toca tirar de fotos de archivo, concretamente del verano pasado. Me acordé de estas fotos porque son las únicas que tengo de este estilo... tough girl (últimamente me ha dado por poner el título de las entradas en inglés, a veces me parece que suena mejor).

Y es que llevo varios días queriendo ver Salt, protagonizada por la chica dura por excelencia, Angelina Jolie, pero por la intensa actividad de estos días no lo he podido hacer. Me encanta lo polifacética que es esta mujer y lo bien que se le da alternar perfectamente entre su lado femenino, delicado, sensual y el fuerte, duro y agresivo.








Contadme, ¿habéis visto ya Salt? ¿Os gusta el punto cañero de Angelina Jolie?

HASTA PRONTO
:-)

sábado, 21 de agosto de 2010

MATCH POINT


Aquél que dijo "Más vale tener suerte que talento", conocía la esencia de la vida.
La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control. En un partido hay momentos en que la pelota golpea el borde de la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia adelante o caer hacia atrás. Con un poco de suerte sigue adelante y ganas o no lo hace y pierdes.
(película Match Point-Woody Allen)










Vosotr@s qué pensáis, ¿suerte o talento?

HASTA PRONTO
:-)


jueves, 19 de agosto de 2010

DIANA MOLDOVAN

Hacía mucho que no dedicaba una entrada a una modelo, concretamente desde cuando os hablé de Elettra Wiedemann Rossellini, así que ya ha llegado el momento...

Diana Moldovan es una modelo rumana que ha sido imagen de Yves Saint Laureant, Bebe, Lacoste y ha protagonizado varias portadas Elle y editoriales Vogue de distintos países. Los impresionantes ojos azules de esta paisana han cautivado a muchos diseñadores y parece tener un futuro muy prometedor.


















Y a vosotr@s, ¿qué os parece Diana?

HASTA PRONTO
:-)


miércoles, 18 de agosto de 2010

EL AVIÓN DE LA BELLA DURMIENTE

Leyendo los Doce cuentos peregrinos de Gabriel García Márquez he encontrado una evocadora e inolvidable descripción de una mujer. Y como este blog va de belleza y de cultivar el sentido estético, quería compartirla con vosotr@s.

Sentado en la primera clase de un avión que atraviesa el Atlántico, el escritor tiene a su lado a una joven de extraordinaria belleza que, para su desgracia, duerme durante todo el viaje dejándole sólo la posibilidad de contemplarla. Os dejo con la descripción...



Era bella, elástica, con una piel tierna del color del pan y los ojos de almendras verdes, y tenía el cabello liso y negro y largo hasta la espalda, y una aura de antigüedad que lo mismo podía ser de Indonesiá que de los Andes. Estaba vestida con un gusto sutil: chaqueta de lince, blusa de seda natural con flores muy tenues, pantalones de lino crudo, y unos zapatos lineales del color de las bugambilias. “Esta es la mujer más bella que he visto en mi vida”, pensé, cuando la vi pasar con sus sigilosos trancos de leona, mientras yo hacía la cola para abordar el avión de Nueva York en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. Fue una aparición sobrenatural que existió sólo un instante y, desapareció en la muchedumbre del vestíbulo.
...


Contadme, ¿cuál es vuestra lectura favorita para el verano?

HASTA PRONTO
:-)

martes, 17 de agosto de 2010

BLOGLOVIN'


BLOGLOVIN' permite seguir a tus blogs favoritos de la forma más cómoda, desde una sola web. Yo la utilizo desde hace poco pues me gustó su aspecto visual limpio y su organización sencilla y me parece perfecto para reunir en un solo lugar las entradas de los blogs que más leo.




A continuación os dejo un vídeo que explica el funcionamiento de esta página web.




Si queréis seguirme en Bloglovin', lo podéis hacer pinchando en este icono:





Contadme, ¿vosotr@s utilizáis Bloglovin'?

HASTA PRONTO
:-)

domingo, 15 de agosto de 2010

¿LOS MONASTERIOS SIGUEN LA MODA?

Ésa fue mi pregunta al descubir en la tienda de recuerdos de un monasterio la última tendencia en accesorios: los collares babero. Obviamente es pura casualidad ya que, en todo caso, sería al revés, pues la moda tiene como fuentes de inspiración distintos ámbitos: el militar, el religioso, etc...

De hecho, esta temporada uno de los accesorios más buscados también es de inspiración religiosa: los decenarios puestos de moda por Sara Carbonero.












P.D. No sé qué le pasa a mi cámara pero en algunas fotos saca una mancha, pronto tendré que jubilarla. Sorry!

Y a vosotr@s, ¿os gustan este tipo de accesorios?


HASTA PRONTO
:-)

jueves, 12 de agosto de 2010

CLUBBIN'

Me encanta el verano porque siempre trae consigo el sol, la playita, las vacaciones, la diversión...El viernes pasado, mientras estaba pasando unos días de vacaciones en mi país, salí de marcha en un club muy in de mi ciudad y dio la casualidad que esa noche tocaba mi grupo favorito.

GOD LOVES ME!!! :))






















HASTA PRONTO
:-)


domingo, 8 de agosto de 2010

Cosmética de verano: BENEFIT

Os hablo de la marca californiana de cosméticos BENEFIT, a la que muchas de vosotras seguro conocéis. Había oído hablar de ella sobre todo en los tutoriales de maquillaje de Youtube, pero nunca había probado absolutamente nada. Hasta finales de julio cuando pasé un fin de semana en Madrid y dio la casualidad que se me había olvidar incluir en mi equipaje un perfume.

Quer
ía seguir oliendo muy bien pero sin gastarme la friolera suma de 60 u 80 euros en un perfume, así que opté por el bálsamo corporal Bathina "take a picture...it lasts longer..." de BENEFIT. Como todos los productos de Benefit, que tienen un packaging retro adorable que entra por los ojos, este bálsamo viene en una lata y tiene un aplicador. Tiene un olor muuuuy agradable y se puede utilizar para cualquier parte del cuerpo: yo lo apliqué en los brazos, en los hombros, en el escote y en las piernas. Su color rosa con irisaciones deja un ligero brillo.

Es un aliado perfecto para el verano y aunque pensaba que su olor apenas ser
ía percibido, me llevé la sorpresa de escuchar "qué bien hueles" el primer día que me lo puse. :-)



Por supuesto que no me fui del stand de Benefit sin curiosear un poquito más. Lo que más me llamó la atención fue la crema hidratante con color You Rebel. Otro producto estrella del verano, cuando no apetece llevar maquillaje y este 2x1 es ideal pues hidrata, unifica el tono de la piel aportando un toque de color y tiene SPF 15.

El
único pero es que contiene oxybenzone, de modo que puede producir reacciones alérgicas. Yo he notado un ligero escozor justo debajo de la zona de las ojeras, no sé si se debe a eso, pero por si acaso en esa zona prefiero utilizar mi antiojeras habitual. De todas formas lo he estado mirando y el oxybenzone es un componente de la mayoría de los protectores solares.



Bueno, me despido con estas florecillas que encontré paseando por la montaña hace unos días.



Y vosotr@s, habéis probado algún producto de BENEFIT?

HASTA PRONTO
:-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...