lunes, 31 de enero de 2011

IDEAS DE REGALO PARA SAN VALENTÍN

Con la llegada de febrero, San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que es una ocasión perfecta para hablar de ideas de regalos...románticos. Se trata de regalos que se pueden obsequiar en cualquier otra ocasión, por si esta fecha en concreto no os hace mucha gracia. Ahí van unas cuantas sugerencias:

1. Enviar un telegrama de chocolate con ChocoTelegram. Es una bonita manera de sorprender a tu pareja mandándole un mensaje dulce a su casa, si no vivís juntos, o a su trabajo, diciéndole "Es dulce estar contigo", "Te adoro" o personalizando tu mensaje.



2. Enviar un desayuno "Te quiero" a domicilio o compartir un desayuno "Romántico". A través de Regalo Original.

3. Hay pequeños detalles que a las mujeres nos encantan: una caja en forma de corazón que contiene más de 300 mensajes en papel blanco con los que decir a tu pareja de diferentes y originales formas lo mucho que significa para ti y 52 mensajes en papel rojo con los que podréis disfrutar juntos con propuestas divertidas y originales. Por ejemplo: "Es maravilloso que exista alguien como tú", Vale por un picnic en el campo, “Beso de buenos días“, Vale por un desayuno en la cama. A través de Historia.net. Este regalo también es fácil de confeccionarlo un@ mism@...




4. Regalar flores, nunca fallan. En persona mejor, o a través de Interflora.



5. Regalar una sesión de spa o preparar un baño romántico



6. Regalar joyas/bisutería. La de la foto, a través de swarovski.com




7. Regalar una escapadita romántica. Para las bolsillos más pudientes, qué mejor que visitar juntos una de las ciudades más románticas: Paris, Venecia, etc.



Y vosotr@s, ¿qué añadiríais a la lista?

HASTA PRONTO
:)


PRIMAVERA ANTICIPADA

Lo bueno que tiene no actualizar el blog en mucho tiempo es que tengo bastantes cosas acumuladas, que me he ido comprando, para enseñaros. No es que me esté comprando zapatos todas las semanas ni muchísimo menos y tampoco soy partidaria de ello. Vaaaaale, la segunda parte de la frase la he puesto sólo por si mi madre lee esto. :-)

Aunque una sea independiente económicamente desde hace años, frases como "¡Hala! Cuánt@s X te has comprado" no me hacen mucha gracia. Lo que sí me hace gracia es mi última compra de H&M, en tonos pastel, tan primaverales y de última tendencia: el coral en los zapatos y el nude en el bolso.

El bolso estaba en rebajas y salió por 7€ mientras que los zapatos son de nueva temporada. Aunque no se aprecie muy bien en las fotos, el bolso es del mismo color que el blazer que llevo en la foto de la cabecera del blog. De hecho, tanto los zapatos como el bolso irían genial con ese look.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Por cierto, para el título del post me inspiré en la canción del mismo nombre que cantan a dúo Laura Pausini y James Blunt. Si queréis escucharla, os dejo el vídeo a continuación:



Y vosotr@s, ¿tenéis ganas de primavera?

HASTA PRONTO
:)


domingo, 30 de enero de 2011

LA NUEVA COLECCIÓN DE BISUTERIA DE BIMBA & LOLA

Nunca me he comprado nada en Bimba & Lola...la tienda más cercana a mi lugar de residencia es relativamente pequeña y hasta ahora no había visto nada que me gustase lo suficiente como para comprarlo.

Sin embargo, creo que eso está a punto de cambiar. Su nueva colección de bisutería me encanta y seguro que acabaré comprándome algo, seguramente un colgante pues son realmente preciosos.










Contadme, ¿os gusta la nueva colección de bisutería de Bimba & Lola?

HASTA PRONTO
:)

sábado, 29 de enero de 2011

LA PALETA TOO FACED NATURAL EYE

En una tarde de compras con mis amigas en diciembre nos pasamos por Sephora y nos compramos unas paletas de sombras de maquillaje. Yo elegí la paleta Natural Eye, de Too Faced Cosmetics, ya que normalemente opto por un maquillaje en tonos naturales.

Tengo que decir que ya conocía esta paleta por haberla visto en Youtube pero no fue hasta tenerla en mis manos que me decidí comprarla: tiene unas sombras realmente bonitas y el packaging es muy cuidado y tiene muchos detallitos como: un mini cajoncito con el aplicador y unas tarjetitas con tres sugerencias de maquillaje.

Según podéis ver en la segunda foto, los nombres de las sombras son un tanto curiosos: Erotica, Push-up, Sexpresso. Los creativos americanos saben muy bien lo que vende...¡ejem!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

A continuación os dejo un tutorial de maquillaje de Youtube de Juicystar07, mi vlogger favorita, con esta paleta. Es en inglés, pero no hay problema si no lo entendéis todo pues enseña bien qué sombras utiliza en todo momento.



Contadme, ¿ vosotras conocíais las paletas de Too Faced? ¿Os gustan?

HASTA PRONTO
:)

viernes, 28 de enero de 2011

ORANGE ACCESSORIES WISHLIST

Acabo de hacer mi primer collage con Polyvore que os enseño a continuación. Quería recoger la tendencia de la nueva temporada: el color naranja, que transmite energía, alegría, felicidad y es sinónimo de atracción y creatividad.

Es un color vibrante que me encanta, utilizado en pequeñas dosis...por ejemplo en accesorios. El look que he creado me parece bastante versatil pues tiene como base unos colores discretos y viene animado por el llamativo naranja.


Orange touch




Debo decir que la nueva colección de accesorios de Bimba&Lola me encanta y ya he puesto en mi wishlist este colgante con cadena dorada y un flamenco y este bolso naranja.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Y vosotr@s, ¿ os atrevéis con este vitamínico color?

HASTA PRONTO
:)

jueves, 27 de enero de 2011

SOPORTE DE BROCHAS DE MAQUILLAJE DIY

En el post de ayer comentaba que intentaría actualizar más a menudo, así que ahí voy. Hoy quería enseñaros mi soporte de brochas DIY (do it yourself).

Toda apasionada del mundo de la belleza y el maquillaje que se precie necesita unas buenas brochas de maquillaje. Son perfectas para difuminar las sombras, para iluminar, para aplicar el colorete, etc. Yo me compré la primera hace dos años y desde entonces no he vuelto a maquillarme con los aplicadores de esponja.

Por cierto, no utilizo todas las que veis en la foto...las de color rosa fueron un regalo, me hacía ilusión tener un set completo.

Para el soporte se necesitan:

  • un florero de cristal transparente y unas bolitas de colores de la floristería
Image Hosted by ImageShack.us

Por lo demás, no tiene mucho misterio. Hay que:

  • colocar las bolitas en el florero, y después las brochas
Image Hosted by ImageShack.us

et voilà
...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

HASTA PRONTO
:)

miércoles, 26 de enero de 2011

INVIRTIENDO EN ZAPATOS CLÁSICOS

Queridísimos compis de blogosfera:

Por fiiiiiiiiiiiiiiin puedo asomarme al mundo blogger después de casi un siglo mes sin actualizar. He tenido una razón de peso para ausentarme pero creo que a veces las pausas son buenas porque te hacen reflexionar y ver qué es prioritario en tu vida en cada momento.
No he dejado de visitaros aunque ahora ya puedo pasar a una presencia más activa. Intentaré actualizar más a menudo en los próximos días.

Las fotos que vienen a continuación creo que han dado la vuelta a la blogosfera: fueron sacadas en la semana de la moda de Milán del pasado otoño por el fotográfo de Streetfsn: ¡qué bien sincronizadas que van con esos preciosos zapatos con lazo lateral de Isabel Marant!

La cuestión es que me acordé de estas imágenes cuando, algunas semanas atrás, me compré en rebajas dos pares de zapatos: uno negro y otro rojo. Dicen que en rebajas hay que invertir en clásicos, ¿verdad?

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Estas son mis últimas adquisiciones de Zara. Los negros ya los he podido estrenar. Los rojos tendrán que esperar, junto con este otro par de zapatos rojos que ya os ensené aquí y que aún no han pisado asfalto. Tiene delito...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Y vosotr@s, ¿en qué prendas clásicas invertís en rebajas?


P.D. Quisiera agradecerle a elvestidordeana por otorgarme un premio en su blog. Muchas gracias guapi!!

¡¡HASTA (y esta vez seguro que será) PRONTO!!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...