jueves, 31 de marzo de 2011

DE BUENA ONDA

Las ondas pueden ser el toque final de un look sexy y lleno de glamour. Ondas suaves o marcadas que aportan no sólo volumen sino también sofisticación.



Al tener el pelo liso siempre me han fascinado las ondas perfectas que veía en las revistas. Hace poco me compré el moldeador multiestilo SalonSuper Sylist de Philips, cuyas tenacillas y planchas permiten crear unos peinados versátiles. Además, viene con una funda resistente al calor.

Ya tenía una plancha que no he utilizado apenas pues me resulta harto complicado hacerme ondas con ella. En las peluquerías normalmente utilizan las GHD y les sale genial... pero para peinarte en casa, las tenacillas para mí son bastante más fáciles de usar.
En Youtube podéis encontrar numerosos vídeo-tutoriales para conseguir ondas de todo tipo. Uno de ellos, para conseguir ondas bastante marcadas ya os lo enseñé aquí. En resúmen, hay que lavar el pelo y secarlo bien, aplicar un protector térmico, moldearlo y al final laca para fijar.

Algunas de las celebrities que optan por los peinados ondulados:

  • Blake Lively



  • Taylor Swift, Kate Hudson


  • Jessica Alba, Jessica Simpson


  • Eva Longoria, Giselle Bündchen


  • Leighton Meester, Catherine Zeta-Jones


Y vosotras, ¿tenéis algún truco para conseguir ondas perfectas?

HASTA PRONTO
:)

miércoles, 30 de marzo de 2011

MI SELECCIÓN PARA LA GLAMOUR SHOPPING NIGHT BY MANGO

El jueves 7 de abril tendrá lugar la GLAMOUR Shopping Night by MANGO en 24 ciudades españolas y Mango Shop Online. De 19.30 a 23.30 Mango abre sus puertas para ofrecernos un 25% de descuento, sesiones de maquillaje con MAC, fabulosos cócteles Bacardi Mojito en una noche amenizada por la música de un Dj.

En previsión de las colas y el overbooking en los probadores, he hecho una selección de accesorios puesto que no hay tanta necesidad de probarlos. Esta temporada tienen una colección de bisuteria preciosa.













Si quieres asistir debes registrarte en la web de la revista Glamour pinchando aquí. Después tienes que imprimir la invitación que te mandan, comprar la revista Glamour de abril y recortar la estrella que en ella encontrarás.

Image Hosted by ImageShack.us

Las ciudades seleccionadas son:

Image Hosted by ImageShack.us

Y vosotr@s, ¿os animáis a asistir a la GLAMOUR Shopping Night by Mango?

¿Qué impresiones tenéis de ediciones pasadas?


HASTA PRONTO
:)

martes, 29 de marzo de 2011

SLINGBACK NUDE PATENT LEATHER PEEP-TOES

Seguimos con los posts zapatiles para enseñaros mi primera adquisición de Zara Online. El título de esta entrada me ha hecho gracia por el orden antepuesto de los adjetivos en inglés pues en esta ocasión... ¡son muchos!...ya que se trata de unoz zapatos de charol, destalonados, de punta abierta y en color carne. :)

Ya conoceís mi predilección por los zapatos nude, desde que os enseñé los peep-toes de ante que me compré el año pasado (aquí). Son todo un básico del fondo del armario, puesto que, como os decía en ese post, van con todo: vaqueros, LBD, colores llamativos, etc. Ademas, detalle muy importante, alargan las piernas por la impresión óptica que produce el color carne, así que ¡favorecen a todas!

Me apetecía tener unos de charol, son más fáciles de cuidar que los de ante. Estos en concreto ya estaban agotados hoy en la web, supongo que por el precio muy económico (unos treinta euros) y he tenido que rescatar las fotos de una tienda Zara Online extranjera.



Y vosotras, contadme ¿ cuál es vuestro zapato nude favorito?

HASTA PRONTO
:)

lunes, 28 de marzo de 2011

COLECCIÓN CHILL OUT PRIMAVERA-VERANO

La colección de zapatos primavera-verano de Cuplé, CHILL OUT, destaca por sus femeninos diseños que invitan a disfrutar de la primavera, el sol, el verano y el relax. Mucho colorido: rojo, amarillo, rosa, fucsia; desde cuñas a altísimos tacones, detalles dorados o plateados...

La colección incluye también una preciosa línea de ropa y complementos. Esta firma de Elche (Alicante) también cuenta con una colección de zapatos de novia, así como una colección ecológica diseñada por la modelo Almudena Fernández: Sweet Rock.

Mis favoritas son las primeras sandalias fucsia, que ya pasan a mi wishlist de verano. Las llevaría, por ejemplo, con vaqueros ya que el denim destaca los colores y hace que resplandezcan.














Y vosotras, contadme, ¿teneis alguna tienda Cuplé cerca?

¿Os gusta la colección CHILL OUT?

HASTA PRONTO
:)

domingo, 27 de marzo de 2011

GANADORA SORTEO CAPA

Sin más dilaciones, quiero compartir el resultado del sorteo de la capa diseñada por Carolina Von Hawk, a la que entrevisté aquí. ¡¡Muchísimas gracias a todas por apuntaros!!

Hoy es el día de la suerte para....

lamodaevita@gmail. com del blog con el mismo nombre.


Image Hosted by ImageShack.us


¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Contactaré contigo para que me facilites tu dirección y después Carolina te enviará la capa.


HASTA PRONTO
:)

viernes, 25 de marzo de 2011

CONCURSO YATT

YATT es una firma española que diseña unas atrevidas y divertidas camisetas y sudaderas, así como una línea de jeans. A mí me llamó mucho la atención y el año pasado compré la camiseta IT girl en rosa chicle. La verdad es que no la he llevado tanto como me gustaría, pero pienso aprovecharla más esta temporada, ya que los colores flúor/neon están tan en boga :).



YATT acaba de lanzar un concurso para premiar nuestra originalidad. Hasta el 5 de abril podemos enviar a concurso@yatt.es nuestra propuesta con el diseño de camiseta que nos gustaría que YATT diseñara. Por ejemplo: una camiseta negra con el dibujo de un unicornio rosa y la palabra Magical.

Los 3 mejores diseños recibirán estos premios:

1er premio: 10 camisetas con el diseño propuesto
2do premio: vaquero + camiseta YATT (a elegir)
3er premio: Camiseta YATT (a elegir)

Además se producirá una edición limitada de 50 camisetas con el diseño ganador ( 10 serán para el ganador del 1er premio y el resto se pondrán a la venta y el dinero recaudado se donará a la AECC (Asociación Española contra el Cancer).








Así que os animo a que explotéis vuestro lado creativo y participéis, es todo un honor que una firma elija tu diseño para comercializarlo, pensando también en que es por una buena causa.

HASTA PRONTO
:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...