Con la llegada de febrero, San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que es una ocasión perfecta para hablar de ideas de regalos...románticos. Se trata de regalos que se pueden obsequiar en cualquier otra ocasión, por si esta fecha en concreto no os hace mucha gracia. Ahí van unas cuantas sugerencias:
1. Enviar un telegrama de chocolate con ChocoTelegram. Es una bonita manera de sorprender a tu pareja mandándole un mensaje dulce a su casa, si no vivís juntos, o a su trabajo, diciéndole "Es dulce estar contigo", "Te adoro" o personalizando tu mensaje.
2. Enviar un desayuno "Te quiero" a domicilio o compartir un desayuno "Romántico". A través de Regalo Original.
3. Hay pequeños detalles que a las mujeres nos encantan: una caja en forma de corazón que contiene más de 300 mensajes en papel blanco con los que decir a tu pareja de diferentes y originales formas lo mucho que significa para ti y 52 mensajes en papel rojo con los que podréis disfrutar juntos con propuestas divertidas y originales. Por ejemplo: "Es maravilloso que exista alguien como tú", Vale por un picnic en el campo, “Beso de buenos días“, Vale por un desayuno en la cama. A través de Historia.net. Este regalo también es fácil de confeccionarlo un@ mism@...
4. Regalar flores, nunca fallan. En persona mejor, o a través de Interflora.
5. Regalar una sesión de spa o preparar un baño romántico
6. Regalar joyas/bisutería. La de la foto, a través de swarovski.com
6. Regalar joyas/bisutería. La de la foto, a través de swarovski.com
7. Regalar una escapadita romántica. Para las bolsillos más pudientes, qué mejor que visitar juntos una de las ciudades más románticas: Paris, Venecia, etc.