miércoles, 24 de febrero de 2010

Mi itinerario DE COMPRAS EN NUEVA YORK

Si todo va según lo previsto, el sábado estaré en Nueva York. Para mí será el viaje de las primicias porque...

1. es la PRIMERA vez que viajo al otro lado del charco
2. es la PRIMERA vez que viajo a un país de habla inglesa. Lo curioso es que llevo estudiando el inglés desde los 10 años o así y aunque mi formación y mi trabajo actual tienen mucho que ver con este idioma, el destino o alguien de allí arriba ha querido que no hiciera este viaje antes de pasar antes por otros 11 países(¡me he puesto a contarlo y todo!)
3. es la PRIMERA vez que hago un itinerario de COMPRAS!! Hasta ahora mi concepto de viajar incluía disfrutar de los lugares, de la gente, de la gastronomía y me limitaba a comprar, como mucho, recuerdos. Pero Nueva York... es otra historia completamente diferente:)

Ahí va mi lista:

1. M A C

Bueeeeno, ¡cuánto esperaba este momento! Qué gusto comprar los productos de esta marca 25% más baratos que en España. Mis favoritas son las brochas, inmejorables en esta casa, son una buenísima inversión. Al ser de pelo natural, con el cuidado adecuado, pueden durar años y años.

En mi lista está la brocha 227. ¿Qué tiene de especial? Se utiliza para iluminar y difuminar y lo espectacular de esta brocha es que consigue darle al maquillaje ese toque profesional y aunque realmente no hayas hecho gran cosa, parece que te ha maquillado un make-up artist.



La segunda en mi lista es una KABUKI y según dicen, la mejor que hay es la de MAC, la 182. El nombre Kabuki se debe a una forma de teatro japonés tradicional que se caracteriza por el uso de maquillajes elaborados en los actores. Esta brocha se utiliza para aplicar polvos sobre la piel y conseguir un acabado perfecto.



Mi lista de MAC sigue pero voy a parar aquí, por ahora...

2. NARS

Estaba buscando un iluminador y un día me acerqué al stand de Nars del Corte Inglés y probando y probando con la maquilladora, descubrí uno que me encantó y me quedaba realmente bien. El iluminador COPACABANA. No sabía mucho sobre esta marca pero luego me puse a "investigar" y por lo visto este iluminador es uno de sus productos estrella y es el que suele utilizar la mismísima J Lo.




3. AMERICAN APPAREL

Desde que he visto este look de Delmy de www.fashionbananas.com he sabido que este lace body blanco no va a tardar en llegar a mis manos.



4. SkinnyJEANS

He hecho una entrada sobre esta marca aquí. Quiero probarme estos vaqueros y aunque sean un poco caros, si favorecen tanto como dicen, nu dudaré en hacerme con unos.



5. CALVIN KLEIN eyewear

Hmmm...hace tiempo que quiero comprarme unas bonitas gafas de sol.



6. LUSH

Ahhh, el paraíso de los productos de baño de los que os he hablado aquí. Como mi pedido lo hice por Internet, será toda una experiencia olfativa visitar la tienda.



7. VICTORIA'S SECRET

A ver lo qué cae, pero alguna cremita SECRET GARDEN seguro!



Mi lista tiene otros nombres de tiendas pero no estoy buscando nada en concreto, ya veré lo que me gusta.

Como no podría ser de otra manera, cierro el post con un mini-itinerario goloso:)))

1. MAGNOLIA BAKERY

La pastelería dónde se forman largas colas para degustar sus famosas cupcakes.




2. LADURÉE

Puesto que el año pasado cuando estuve en París no conocía aún los macarons de Ladurée, voy a aprovechar que en NY también tienen una pastelería para ir a probarlos. Yummmyyy!!!






24 comentarios:

  1. Yo tengo el Copacabana, se lo encargué a una amiga que estuvo en USA y me salió mucho más barato. Estoy encantadísima con él!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, menudo itinerario!! Ya nos contarás qué tal te va!! Yo no he estado nunca en NY y tengo unas ganas locas de perderme allí!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno q bien informada vas!!Espero q tengas un buen viaje y disfrutes de esa gran ciudad q a mi tanto me gustaría ir..
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. he estado en magnolia bakeryyyyyyyy me encanto
    si eres fan de sex and the city te recomiendo que hagas el tourrr, el bus se coge delante de la tienda apple en la quinta avenida justo donde esta el hotel plaza creo que era..

    en el tour te llevan a tomar un cosmpolitan,
    al sex shop del conocido vibrador rabbit,
    magnolia bakery. y a muchos escenarios de la serie...
    te lo recomiendo 100%

    que te lo pases genial y nos cuentas wapii

    x cierto si hemos cambiado la cabecera xq aunque nos gustaba la foto no sabiamos si podiamos poner una foto cualquiera o tenia q ser nuestra

    besotesss

    Jude and Marta

    ResponderEliminar
  5. que guay, ya veras como NY te encanta es muy boenito, aunque si tienes un día libre te recomiendo alquiles un coche y bajes a Washington es precioso!!!!!

    Los macarrones de colores los hace aqui en España, Mallorca, el catering por lo menos, (los servían a menudo en los partidos del Real Madrid y en algun eventop y están de muerte!!!!!!!)
    besos

    http://ncasesoranutricional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué gran post! y finalizado con mis queridos macarons...cómo me gustan!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi niña pero qué bien viajar a NY. Yo nunca he estado pero es uno de los destinos a los que algún día me gustaría poder ir. Seguro que lo disfrutas muchísimo y más con la lista de compras que te llevas hecha con todo detalle. Espero de verdad que lo disfrutes a tope y por supuesto que nos hagas fotitos y nos lo enseñes todo para que podamos compartirlo contigo.
    Un beso enorme (por cierto te sigo que el otro día al pasarme por aquí se me pasó darle al botoncillo de seguir. Si es que la edad ya no perdona, jejejeje).

    ResponderEliminar
  8. Que bien que viajes a NY seguro que vas a disfrutarlo muchísimo.

    Te vas a poner las botas comprando y encima el cambio de dolar a euros baja un montón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ala que suerte, solo puedo decirlo que disfrutes el viaje al maximo.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por comentar!! en realidad los pendientes no son vintage, quizás el diseño sí lo sea, son de una joyería de Córdoba pero ya no se más porque son un regalo ;)
    Pásalo bien en NY!!

    ResponderEliminar
  11. qué suertee! Disfruta al máximo:)
    te sigo! gracias por pasarteee!
    'KK,

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias.:)
    Sólo te aconsejo que disfrutes de tú vaje por ti, por mi, y por todas las que no podemos ir.:)
    y comete un pastel a mi salud..:) un besito te sigo!!

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia!, Nueva York es una ciudad genial, el paraíso de las compras, los restaurantes, los delis, todo!. El único pero, te pasas el día en las tiendas (y no veas el bolsillo!). Disfruta y crónica a la vuelta!.

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!! k suerte....y que planes tan fantasticos. podria compartirlos sin ningun problema ;);) haz muchas muchiiiiiiiiiiiiisimas fotitos eh!!!!! besitooooos

    ResponderEliminar
  15. Seguro que lo pasas genial y con esa ruta mas todavia.

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por tu comentario!!!

    caray que suerte!!! yo estoy pensando en irme 3 semanas a EEUU a estudiar inglés con una beca...pero me da un poco de yuyu cruzar el atlántico, ya sé que nunca pasa nada, pero nunca he volado tantas horas y me da cosilla! pero espero animarme al final y quitarme todos los miedos que merece la pena desde luego :)

    Un besazo y pásatelo genial!!

    ResponderEliminar
  17. Yo me encanta NYC, pero ahora a Egipto me voy :)
    gracias por pasarte!
    Me sigues please?
    bss elettra!

    ResponderEliminar
  18. Que bien planeado lo tienes, es lo mejor para no dejarse nada. Y que envidia me das ahora mismo... jeje
    Y sí, te vendría muy bien cualquier abrigo acolchado porque debe hacer un frío!!

    ResponderEliminar
  19. qué suerte! NY es de las ciudades que quiero conocer...
    ya nos contarás a la vuelta.

    ResponderEliminar
  20. Pasarelos muy bienn!! Yo me voy a Milan! Auque prefiero NY! He estado alli! Es enamoradizo!

    :)

    www.Skippinginheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Buen viaje!

    Yo me compré ese body en NY pero en negro, y la verdad es que es un poco incómodo porque no tiene corchetes, así que hay que quitárselo entero. Magnolia Bakery una pasada, ¡las mejores tartas del mundo!

    Disfruta mucho, un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Guau! que disfrutes mucho, con esa lista de tiendas no creo que te cueste mucho ;). A mi me queda lejos visitar esa maravillosa ciudad. Ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  23. Mangola is good, but also try Buttercup Bakery and/or to catch the Cupcake Stop truck (http://www.cupcakestop.com/) -- that latter of which could become an adventure in itself!

    Have fun in the Big Apple! We always do!

    Thanks for stopping by and commenting!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...