Sus características principales son:
-la plantilla, que es la parte del calzado que hace contacto con la planta del pie, es de piel natural y la parte de la punta siempre será de piel vuelta, para sujetar el pie y que no resbale.
-la suela, que es la parte del zapato que hace fricción con el suelo, suele ser de cuero o piel vuelta para facilitar el deslizamiento.
Puesto que en mi academia no tenían mucha variedad, acabé comprando en la web http://www.danceshoesonline.com, que cuenta con una amplísima oferta. En las dos ocasiones que compré aproveché sus ofertas de envío gratis, que sacan periódicamente. En estas condiciones, los zapatos salen entre 40€ y 60€(después de hacer la conversión).
Los hay:
- en color nude, uno de los más populares
- otros tipos y colores
Los que utilizo actualmente son éstos, con una correa dorada y detalles rosados y dorados. Me apetecía algo alegre y divertido, pues con este tipo de calzado puedes arriesgar más, al fin y al cabo forman parte del espectáculo.
Mi primera elección, no obstante, fueron estas sandalias negras con aspecto aterciopelado, que aún están sin estrenar porque no son mi talla: 36. (hice una confusión entre las tallas americanas-las de la web- y las inglesas- las de mi academia). Si hay alguna interesada, ¡comentádmelo! :) No he subido más zapatos de este color en el post porque no se aprecia bien la calidad y el tipo de material empleado, pero puestos ganan muchísimo.
¡¡Qué bonitos son!!
ResponderEliminarPensé que serían más caros y sopongo que serán muy cómodos, no?
Besos
Reconozco que se compran por las características pero no me llaman especialmente la atención.
ResponderEliminarreconozco que siempre me han llamado la atención estos y los de flamenca, pero de momento no me animo a bailar, jejejej!!un besazo!!
ResponderEliminarVaya, qué buena idea. Se lo voy a comentar a un par de amigas que están siempre en clases de baile y les va a venir bien.
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Pues no me llaman la atención. Lo que más me ha sorprendido ha sido el precio, pensaba que eran mucho más caros.
ResponderEliminarbss
LA MUJER INVISIBLE: sí, son comodísimos:)
ResponderEliminarQué chulos!! Yo bailaba flamenco, y me encantaban los míos con clavos en la puntera, je je. Besos!!!
ResponderEliminarPues la verdad es que yo esperaba que fueran mas feos. Siempre he pensado que los zapatos de bailan eran mas... como decirlo? mas sobrios. Me han sorprendido gratamente.
ResponderEliminarHombre, para bailar son muy bonitos, sobre todo los negros :)
ResponderEliminarxoxo
me encantan, una prima mía compró unos blancos por internet y se casó con ellos. Iba guapísima.
ResponderEliminarme encanta el baile y hace algunos años tambien estuve en clases, ahora no tengo el tiempo para hacerlo pero me hiciste recordar, suerte y escogiste unos zapatos preciosos, un besito guapa
ResponderEliminara mi no me suelen gustar, pero si buscas los hay bonitos! sobre todo en negro
ResponderEliminarbeso
Me encantò recorrer tu blog y conocer la moda, el estilo, còmo se visten en la polìtica, labios rojos, etc... genial para mi que no sè nada de moda, aunque me encanta!!!
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Cariños desde Chile,
Maria Cecilia
Me encantan los zapatos de tacón...pero no los suelo utilizar muy a menudo...cuando entro en una zapateria me los pruebo todos aunque luego no me los compre...
ResponderEliminarMe quedo con los de color nude,son preciosos.
son bonitos y seguro que estilizan un monton. ahora solo falta que nos enseñes tus trajes para bailar. besos
ResponderEliminarelvestidordeana.blogspot.com
En verdad se ven super cómodos y sin dudas deben serlo para poder bailar!
ResponderEliminarMe han encantado los rojos de satén, muy originales :)
Antes bailaba salsa regularmente en una escuela, y esos eran los zapatos, bonitos no son, pero son perfectos para el baile... besos
ResponderEliminarGracias a tu blog, me ha dado por las bodas... en esta segunda entrada sobre bodas he tenido que culparte directamente de mi nuevo obsesión. xD
ResponderEliminarBsss.
M.
Hice ballet de pequeña pero solo me quedé en mis bailarinas geniales rosas , las guardo todas de recuerdo pero al final deje el baile y no llegé a hacer flamenco, me gustan los negros y los nude.bsos guapa
ResponderEliminarBuff... yo tengo que admitir que el tacón me mata profundamente :p no tengo termino medio: planos o high heels ;)
ResponderEliminarLA
Qué pasada de zapatos!! Son preciosos y tienen pinta de cómodos.
ResponderEliminarA mi también me encanta el baile, estudie ballet, flamenco, bailes de salon... durante 17años, pero una lesión en la rodilla me impide seguir con lo que más me gusta, pero bueno, se lleva dentro :D
Muchas gracias por visitar mi blog!!
Besinos!!
http://pixelizat.blogspot.com/