martes, 7 de septiembre de 2010

JUICYSTAR07...UNA HISTORIA DE ÉXITO EN YOUTUBE


Érase una vez una chica del sur de Estadous Unidos que empezó a hacer
tutoriales de maquillaje en Youtube con 15 añitos utilizando el apodo Juicystar07. A continuación os presento el primer vídeo suyo que vi y que me captó la atención pues aparecía en la primera página de Youtube el verano pasado. Se llama Deep Blue Green Makeup Tutorial y es un maquillaje de noche/fiesta.



He aquí otro look con colores menos llamativos pero igual de precioso:




Juicystar07 no se limita al mundo del maquillaje, también da consejos sobre el cuidado del cabello y sobre distintas formas de arreglarlo:



La repercusión de sus vídeos le abrió muchas puertas: con 16 años se convirtió en la maquilladora más joven de la Semana de la Moda de Nueva York. Ha aparecido en numerosas revistas como Seveteen, Marie Claire e incluso en un programa de Good Morning America, junto a su hermana mayor, otra beauty guru de Youtube: Allthatglitters21.



Ahora sube vídeos en los que se codea, nada más y nada menos que con Bobby Brown!! Es bien sabido que las páginas web de las marcas que colaboran con Juicystar07 se colapsan por el aluvión de visitas que la publicidad hecha por ella genera.



Es increíble todo lo que sabe de maquillaje y belleza y debo confesar que he aprendido bastantes trucos gracias a sus vídeos y he conocido nuevas marcas muy buenas y asequibles: Sigma, Coastal Scents, etc. Sus videos son bastante profesionales y muy bien editados, se nota que es una chica perfeccionista a la que le gusta hacer las cosas bien. Si a eso le sumas que es guapa y salada, el éxito está garantizado.

Obviando los intereses económicos que dominan este sector, me reconforta ver que el esfuerzo fruto de una pasión auténtica puede tener una semejante recompensa.

Y vosotr@s, ¿conocíais a Juicystar07?

¡HASTA PRONTO!
:-)

21 comentarios:

  1. Pues no sabia de ella!:) pero me los vere todo, que para maquillarme soy lo peor!:S Un besooo

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia pero pienso echarle un vistazo a sus videos,aunque yo soy mas de ver videos hispano hablantes ya que mi ingles es nulo,y me gusta saber lo que dicen me hago mejor idea,gracias por la info,un besito.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no la conocía.
    Me pasaré a ver si aprendo algo también :)

    ResponderEliminar
  4. Voy a ver que tal ,no la conocia.Yo descubrí hace poco a una española "isasaweis"que da consejos de maquillaje,peluqueria,cocina...No sé si la conoces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocia.. pero antes (mientras estaba embarazada...) me aficioné a seguir tutoriales de maquillajes y oye..! aprendí cosas...!! Yo algo de idea tenia porque hace tiempo hice un curso de maquillaje profesional, pero siempre viene muy bien saber truquitos de la gente de la calle, se aprende mucho!!
    Lo malo es que tambien se consume mucho!! porque a partir de ahí yo me pille que si una brocha de coastal scents y una paleta de 80 sombras, luego productillos a parte... en fin!! prefiero no viciarme!!! je je eej

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero voy a fichar ya su canal.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. NI idea...pero nunca es tarde!, Gracias!
    Bsstes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, pues yo a esta chica en concreto no la conocía.
    Si te gustan los tutoriales de maquillaje, y los consejos de moda te recomiendo la pagina de Tu Imagen Personal http://www.tuimagenpersonal.com/, yo antes de tener el blog participaba mucho en su Comunidad, Asun Parra tiene un blog semanal donde se dan consejos, si te suscribes te envían videos y consejos de belleza y bien estar. (Por cierto accede desde el Explorer no desde Mozilla ya que este da problemas). Espero que te guste, ya me constarás que tal. Un beso

    ResponderEliminar
  9. pues la verdad es que no, pero nunca es tarde para conocerla, no? gracias!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  10. Las conoci el año pasado pero ahora me parecen muy falsas! Me gusta más juicytuesday, lollipop26, MissChievous .....
    Besitos
    http://melminho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La verdad, es que parece que Internet sea la mejor herramienta para darse a conocer uno mismo. Me gustan sus vídeos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. pues no lo conocia... estoy deseando llegar a casa para ver sus videos xq me apasiona el maquillaje!!! (en el trqabjo no es plan de ponerse a verlos... jejeje)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues mira que tengo visto vídeos yo de maquillaje,... y no la conocía. Un post muy bonito, está muy bien. La buscará por youtube, habrá que estar atenta de ella a ver si aprendemos más truquillos que siempre vienen bien.
    Un abrazo y estupenda la información!!

    ResponderEliminar
  14. Sí, la conozco desde hace tiempo a las 2. Son una pasada. La verdad es que son las típicas American y por eso tienen tanto tirón.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Yo no la conocía. Voy a fisgar un poquito...Bss

    ResponderEliminar
  16. Estos videoblogs son super exitosos ultimamente y resultan de ayuda eh

    xx,

    ResponderEliminar
  17. no tenia ni idea pero siempre te anima a seguir tus sueños no?? ver que alguien asi lo logra.
    besos!!!
    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...