Ah! pues nada de fiestas de Halloween por aqí, pero me encantan las gafas hahaha! Una amiga me recomendó tu blog, yo también tengo uno si acaso quieres hacer una visita: http://lucyintheskywithfashionblog.blogspot.com/ ;)
Estoy monotemática con mi guerra anti-Halloween. Es que soy rebelde desde que nací y no me gusta seguir la corriente, jejejejej. La verdad es que no me gusta Halloween porque no entiendo que abandonemos nuestras tradiciones por otras importadas y que no son para nada nuestras. Prefiero las tradiciones de toda la vida, que en Asturias son muchas por Todos los Santos. De hecho algunas se comparten con Halloween... En muchos pueblos de Asturias y Galicia se vacían calabazas y se les ponen velas dentro, pero por la tradición celta (llevada a Estados Unidos por los irlandeses), se comen castañas y se bebe sidra dulce (se conoce estas fiestas como magüestos) y se preparan dulces típicos como 'huesos de santo' o teresitas. Me quedo con lo propio ;-)
anoche salí al centro de málaga a ver el ambiente, y me sorprendió muchísimo que esta fiesta tan americana haya arraigado tanto en nuestro país. estaba todo lleno de monstruos, zombis, vampiros y compañía. también vi algunos despistados disfrazad@s de secretarias, medicos y hasta un par de pau gasol y m.a Barracus, ajajaja, todo sea por una fiesta. besos elvestidordeana.blogspot.com
aichhhhh....yo tenía una pero no puedo ir porque tengo que estudiar :-( besos y sigue disfrutando tus vacaciones
ResponderEliminarAh! pues nada de fiestas de Halloween por aqí, pero me encantan las gafas hahaha! Una amiga me recomendó tu blog, yo también tengo uno si acaso quieres hacer una visita:
ResponderEliminarhttp://lucyintheskywithfashionblog.blogspot.com/
;)
Qué chulas las gafas!! Yo no me disfrazo, hoy tengo comida familiar y por la noche cena con amigos! Pásatelo muy bien!!
ResponderEliminaruys yo no celebro esta fiesta, cenita en casa con la family, besos
ResponderEliminarEstoy monotemática con mi guerra anti-Halloween. Es que soy rebelde desde que nací y no me gusta seguir la corriente, jejejejej. La verdad es que no me gusta Halloween porque no entiendo que abandonemos nuestras tradiciones por otras importadas y que no son para nada nuestras. Prefiero las tradiciones de toda la vida, que en Asturias son muchas por Todos los Santos. De hecho algunas se comparten con Halloween... En muchos pueblos de Asturias y Galicia se vacían calabazas y se les ponen velas dentro, pero por la tradición celta (llevada a Estados Unidos por los irlandeses), se comen castañas y se bebe sidra dulce (se conoce estas fiestas como magüestos) y se preparan dulces típicos como 'huesos de santo' o teresitas. Me quedo con lo propio ;-)
ResponderEliminarhttp://tirandodefondodearmario.blogspot.com
Locaaaaaaaaaaaa, menudas gafassssss!
ResponderEliminarNo celebré Halloween, pero pasé un super fin de semana!
Tú qué?
kisssssssss
leire
anoche salí al centro de málaga a ver el ambiente, y me sorprendió muchísimo que esta fiesta tan americana haya arraigado tanto en nuestro país. estaba todo lleno de monstruos, zombis, vampiros y compañía. también vi algunos despistados disfrazad@s de secretarias, medicos y hasta un par de pau gasol y m.a Barracus, ajajaja, todo sea por una fiesta. besos
ResponderEliminarelvestidordeana.blogspot.com
qué gafasss mas moloncias jajaja
ResponderEliminaryo estaba malita :(
besos
yo me lo pase muy bien!!!
ResponderEliminarme encantan tus gafas!!!
un besote!