lunes, 31 de enero de 2011

PRIMAVERA ANTICIPADA

Lo bueno que tiene no actualizar el blog en mucho tiempo es que tengo bastantes cosas acumuladas, que me he ido comprando, para enseñaros. No es que me esté comprando zapatos todas las semanas ni muchísimo menos y tampoco soy partidaria de ello. Vaaaaale, la segunda parte de la frase la he puesto sólo por si mi madre lee esto. :-)

Aunque una sea independiente económicamente desde hace años, frases como "¡Hala! Cuánt@s X te has comprado" no me hacen mucha gracia. Lo que sí me hace gracia es mi última compra de H&M, en tonos pastel, tan primaverales y de última tendencia: el coral en los zapatos y el nude en el bolso.

El bolso estaba en rebajas y salió por 7€ mientras que los zapatos son de nueva temporada. Aunque no se aprecie muy bien en las fotos, el bolso es del mismo color que el blazer que llevo en la foto de la cabecera del blog. De hecho, tanto los zapatos como el bolso irían genial con ese look.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Por cierto, para el título del post me inspiré en la canción del mismo nombre que cantan a dúo Laura Pausini y James Blunt. Si queréis escucharla, os dejo el vídeo a continuación:



Y vosotr@s, ¿tenéis ganas de primavera?

HASTA PRONTO
:)


19 comentarios:

  1. me encanta tu compra!! los zapatos son preciosos! haber cuando te los vemos!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos y la canción!!
    Bss

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los zapatos y el bolso!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras, sobretodo el bolso.
    Y la cancion me gusta mucho jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sé si quedarme con los zapatos o con el bolso, son muy cucos los dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso de h&m,y como tú, tengo unas ganas locas de que llegue la primavera.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué colores tan primaverales! Besos

    ResponderEliminar
  8. El otro día vi esos zapatos! Son muy cucos. Yo ando detrás de unos en ese tono con tacón cuadrado. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantadoo tu compra=) el clutch es preciosoo pero los zapatos me pierden.jeje

    ResponderEliminar
  10. yo me muero de ganas!!!!!!!!!! cuando llega??? aqui no para de hacer FRRIOOO BRRRRRRR!!! tus nuevos complementos te van a juego tb con tu hadita! just perfect!! muassss
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus compras, los xapatos son preciosos!!!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. uqe monos los zapatinos! de donde son¿?besinnn

    ResponderEliminar
  13. yo me muero de ganas de primavera!!!!
    un beso fuerte preciosa

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. yo estoy mas que harta del invierno, quiero sol YAAAA!!

    Yo también he pecado en la nueva temporada...

    bss

    Raquel

    modaapiedecalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Preciosísisisimas tus compras!!! te entiendo perfectamente con lo de las madres!!! jajajajajaja, creo que eso viene de serie en todas, para ellas siempre tenemos suficientes X y para nosotras nunca tenemos bastantes.
    Me encanta tu haditaaaaaa de la foto de cabecera.
    Muchos besos y gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar
  16. pues yo con el frío que hace digo como jarabe de palo: primavera que no llega...

    me encantan los zapatos, besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. sunt foarte draguti pantofii, in ultima poza apar cumva portocali in fundal ?? e atat de verde si frumos acolo, abia astept sa vina primavara si la noi.
    pupici

    ResponderEliminar
  18. Eso sí que es una compra perfecta, sólo 7 euros, aún no me lo creo! Me encanta la portada de tu blog es una foto preciosa, es Formentera??
    Te sigo!
    1 besoª
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...