sábado, 2 de abril de 2011

HUELE A PRIMAVERA

Frescos, dulces, orientales...las fragancias son tan variadas como nuestros propios gustos. Es bastante complicado regalar perfumes a no ser que conozcas muy bien las preferencias de la persona en cuestión. Hace poco me regalaron un neceser con varios productos en tamaño mini, y uno de ellos era el perfume Pleasures, de Estee Lauder. Tengo que decir que me ha encantado, es una fragancia frutal fresca que se adecuaría a los gustos de la mayoría, no es ni demasiado dulce ni demasiado fresco.

Image Hosted by ImageShack.us

Esta entrada era la excusa perfecta para hablaros de los perfumes que más me gustan y que utilizo en este momento. Soy de perfumes frescos, lo reconozco, y no soy fiel a un solo perfume. A excepción de Ardern Beauty, que es más floral y que suelo utilizar sobre todo por la noche, todos los demás que llevo ahora son frecsos. Con el tiempo me he ido comprando varios pues no he tenido la paciencia de comprarme uno y terminarlo. Los perfumes son, quizás, los productos más accesibles de las grandes marcas, así que son ideales para tener un detalle con alguien a quién apreciamos.







Esta entrada la he dejado programada pues aprovecharé este finde para hacer una breve escapadita a Murcia. Conocer la ciudad y un poco de turismo cultural, pues exhiben por primera vez en España unas piezas fundamentales de la arqueología de Mesopotamia. Os confesaba aquí que la historia en general no me apasiona por aquello de "en casa del herrero cuchillo de palo" pero de vez en cuando apetece ver cosas únicas. Si eso lo combinamos con buena gastronomía, paseos y una breve sesión de shopping, el plan no está nada mal, ¿verdad?

Buen finde y HASTA PRONTO
:)

17 comentarios:

  1. definitivamente, huele a primavera!!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana wapa!!! Yo tampoco soy de una única fragancia, jajajajaja, en ese aspecto soy una infiel :P Por cierto, Light Blue es una de mis favoritas, aunque en mi caso me gustan perfumes muy diferentes, lo mismo frescos, que afrutados, que orientales, que... en fin...

    Un beso!!!

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mi lema es.. CUALQUIER ESCAPADA ES BUENA!! jeejej así que disfruta un montón y traernos novedades! jejejejeejjejje yo soy bastante infiel! (en perfumos) e¿?? jeje

    muakis!

    eli

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante el plan. Me encanta la primavera, lástima que a nosotros nos llegue con tanta suavidad.

    ResponderEliminar
  5. yo soy como tu,nunca acabo los perumes,suelo tener varios...uso dolge gabanna blue muy a menudo pero para el dia dia combino unas fresca y depende del dia utilizo unas u otras...pasalo muy bien en Murcia!!!mua

    ResponderEliminar
  6. light blue es la que uso yo..huele tannn bien...!

    ResponderEliminar
  7. Que pases un finde genial en Murcia,yo soy una apasionada de los perfumes y tengo que tener varios,para segun la epoca del año,mi estado de animo,etc.
    El ultimo Daisy so fresh,me encanta genial,para dias calidos.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo la que he usado por que la verdad es mas mi estilo es la de Glow, me encanta! Aunque siempre uso la verde de bulgari!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo soy como tu, nada fiel a un único perfume. Me gustan los aromas cítricos y frescos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Comparto contigo los gustos por esos perfumes!
    Necesitamos ayuda para dar la vuelta al mundo asi que porfa si puedes pasate por el blog y nos votas! Gracias
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gustan los perfumes frescos y más ahora en verano. Que disfrutes de tu escapada a Murcia.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gustan los perfumes frescos. Besosss

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente no puedo aportar mucho, pq llevo tod ala vida utilizando CK one y por mas q me proponga cambiar es la q mas me gusta, pero si tuviera q dar mi opinion creo q para la primavera mi preferida sera Euphoria de CK!!

    Paula

    ResponderEliminar
  14. Buen finde ,yo varío mucho de perfume, en verano si me gustan más frescos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! jajaja yo pienso como Eli, donde sea!!Cualquier escapada es buena!
    A mi por lo menos me vienen geniales!Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...