jueves, 6 de octubre de 2011

MAQUILLADA POR UN MAQUILLADOR PROFESIONAL

Image Hosted by ImageShack.us

El el post sobre las 5 técnicas clásicas de maquillaje os comentaba que hace unas semanas había estado en Powder Room, el salón del maquillador oficial L'Oréal Alexandru Abagiu, para una sesión de maquillaje y hoy quería mostraros el resultado, del que estoy muy contenta.

Un maquillaje que potencia mis rasgos sin quedar demasiado recargado. Me gusta especialmente el maquillaje de los ojos (¡cuántos pasos hay que dar para llegar a este resultado!), el colorete-iluminador de los pómulos (me lo ha aplicado con el Air-Brush, ¡qué pena que no pueda hacerlo yo también en casa porque el resultado me encanta) y las cejas (ha utilizado el Waterproof Eyebrow Corrector de Make up Forever).

Hablando de Make up Forever, os recuerdo que esta noche tiene lugar la SEPHORA shopping night en varias ciudades españolas. ¡Aprovechad los descuentos del 20% en todas las marcas (Make up Forever, Benefit, Too faced, etc.)!

Sin duda repetiré la experiencia en un ambiente tan acogedor y con un aire vintage como el de Powder Room y la próxima vez me gustaría probar un look red lip. :)

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Y vosotras, contadme, ¿habéis acudido alguna vez a un maquillador profesional?

HASTA PRONTO
:)

21 comentarios:

  1. Hola, te dejaron preciosa, perfecta. Sí, me han maquillado profesionales y la verdad es que se nota, besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia..!1 que bien maquillada que ibas...!1 además tu tienes un cutis muy bonito!! y se te ve la piel radiante!! Me encanta sobretodo el colorete, se te ve una luz en la mejilla que me encanta!!

    Yo el día de mi boda me maquilló un maquillador profesional y para una boda de una prima lo volví a llamar al mismo, maquilla muy bien!!

    A parte yo ya te lo expliqué creo, que hice un curso de maquillaje profesional durante 6 meses y quedé encantada!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima. No, aún no me han maquillado profesionalmente... Siempre me maquillo yo. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el maquillaje que te puso en los ojos.

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima y nada recargada. Bsinos.

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísisisima! Me encanta el resultado, muy natural y muy bonito. Yo si he ido una vez a un maquillador profesional, para un maquillaje de noche y es impresionante como saben trabajar los rasgos y lo que cambia una después de una sesión así.un besito.

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa y muy natural.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. A mi solo me maquilló una profesional el día de mi boda, a ti te han dejado unos ojos preciosos. Y si que se nota el iluminador en los pómulos, queda de maravilla.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues te ha quedado super bien!! a mi tambien me gusta el maquillaje de los ojos, tengo poco arte, tengo que reconocerlo, pero me encanta :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Guapisima!!
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que guapa!!! estas impresionante! la verdad es que no me puedo quejar, me han maquillado bastantes veces manos profesionales y de distintas formas y siempre me veo genial, tienen una mano y unos productos que ya quisieramos... Un beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa!! Yo por mi trabajo he tenido que maquillarme varias veces con maquilladores profesionales y ya te digo que los resultados son muy variados. De todo hay en la casa del Señor que dicen. De hecho suelo preferir maquillarme yo misma porque hay gente que no me gusta nada cómo me maquilla. Eso sí, tengo que decir que hay una maquilladora asturiana en especial que me hace unos ojos alucinantes. ¡No parecen los míos! Y aunque me ha contado sus truquillos no soy capaz de imitarlos.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el maquillaje de los ojos, te queda precioso. A mi me han maquillado alguna vez, peor prefiero hacerlo yo, me veo más natural, aunq también es vrdd que donde s epong aun buen maquillador...
    Un beso

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. pero que lugar tan mágico y encantado!!!!!! así da gusto!!!! es una chulada!

    muchos besoooos


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. estas maravillosa y preciosa!
    si q he ido a q me maquillen y vale la pena a mi me gusta mucho!
    el vestido q llevas es precioso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te ha quedado!! A mi una vez me maquilló una maquilladora profesional y no me gustó nada, quedó recargadísimo.. nada más llegar a casa me desmaquillé T_T
    Pero a ti te ha quedado genial, y muy natural!
    Un beso!
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. la verdad que la que es wapa lo es con o sin maquillaje...pero si que es cierto que de maquillarse una misma a un profesinal no hay ni color...besines...sonia

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Sí, sobre todo últimamente debido a diversas colaboraciones con marcas, me han ido maquillando profesionales y me encanta porque siempre aprendo algo nuevo! Tú estás realmente preciosa!!

    xoxo
    Mónica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...