miércoles, 9 de noviembre de 2011

MIS COMPRAS EN LA SEPHORA SHOPPING NIGHT

Ha pasado ya un mes desde que tuvo lugar la SEPHORA Shopping Night y ya puedo daros mi opinión sobre los productos que compré y que he ido utilizado en este tiempo.

Image Hosted by ImageShack.us
  • HD High Definition Elixir de Make Up Forever es un sérum hidratante que me ha gustado mucho. Proporciona una hidratación instantánea y duradera (más del 520% después de 15 minutos), es uno de los productos más hidratantes que he probado y no deja la piel grasa. Se puede utilizar también como contorno de ojos. La única pega es que me ha costado bastante adivinar cómo funciona el aplicador y lo he roto (¡upps!,) así que lo he tenido que usar dándole la vuelta al recipiente, seguramente utilizando más de lo necesario.
Image Hosted by ImageShack.us
  • 10 Bronzing & Highlighting face powder duo de BENEFIT y Diamond Powder de Make Up Forever.
Estos productos me encantan y los he utilizado ya muchísimo. El primero es un duo con iluminador y bronceador que es perfecto para hacer el contour sin necesidad de llevar en el bolso un colorete, un iluminador y una brocha. Ahorra espacio y tiempo y queda muy bien. El segundo, que no se aprecia muy bien en las fotos, es una sombra glitter en polvo. Con un aplicador de esponja humedecido se aplica en la mitad interna del párpado y en el lagrimal. Es un truco que utilizó el maquillador en mi sesión de maquillaje profesional para darle luminosidad a la mirada y hacer que los ojos parezcan más grandes.

Image Hosted by ImageShack.us
  • HD High Definition Powder de Make Up Forever: Estos polvos sueltos realmente fueron un capricho porque al tener la piel normal con tendencia a seca, no tengo brillos para retocar y rara vez utilizo polvos porque se me agrietaría la piel. Me la compré para aplicarla debajo de los ojos mientras me estoy aplicando las sombras, es un truco que utilizan los maquilladores para que no caigan restos de sombra en la piel ya maquillada y al final, al ser polvos transparentes, se barren con una brocha específica y queda impecable. Es un bestseller de la marca por la textura tan fina que deja.
Image Hosted by ImageShack.us
  • Waterproof Eye Brow Corrector, los números 0 y 3 + Eyebrow Brush de Makeup Forever. Las primeras son unas sombras en crema para corregir o dibujar las cejas. Alternando dos colores el resultado queda muy natural. Me equivoqué al elegir la brocha porque estaba buscando la 5SB de pelo natural que nos habían recomendado en la masterclass, pero dijeron que para las cejas sólo tenían ésa, así que me la llevé. Luego mirando en la web me di cuenta que la 5SB es para párpados pero su aplicación en las cejas queda mucho mejor que la sintética. En Sephora no supieron siquiera decirme que sí tienen la 5SB, pero que es de párpados, y no de cejas. No controlan muy bien, al menos los de mi ciudad...Así que la brocha no la voy a utilizar porque no me gusta nada el resultado, me hace falta la 5SB para una mejor aplicación.
Image Hosted by ImageShack.us
  • Aqua Black, una sombra negra en crema, waterproof, que se puede utilizar como eyeliner y destaca, sobre todo, por su resistencia en la conjuntiva.
Image Hosted by ImageShack.us
  • Los regalitos que me dieron: muestras de base de maquillaje de Dior, rímel de Sephora, dos cremas con color y otras 2 muestras de la crema hidratante Précision de Chanel que ya utilicé y me encantó.
Image Hosted by ImageShack.us

Y vosotras, contadme, ¿habéis probado alguno de estos productos?

HASTA PRONTO
:)

16 comentarios:

  1. Graciaspor las recomendaciones!
    Besazos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues no conozco ninguno, pero tomo nota de tu experiencia con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no los conocía, pero gracias por tus consejos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información , no había probado ninguno de ellos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. pues de estos no he probado ninguno! la verdad que me tienta mogollon lo del eye liner en crema pero no me atrevo porque no soy nada mañosa y seguro que hago unos borranchones que no veas...! jjaajja

    te recomiendo la base alisante pre-maquillaje de sephora, es muy buena, te deja la cara lisita lisita es una pasada
    pruebala si te gusta sephora ya verás ;)

    http://www.wanawakewawili.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. no he probado ninguno de ellos, pero me lo apunto

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho tus compras mufe, son cosas poco vistas por los blogs y la información que nos das viene estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que perdición de compras en Sephora!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Uy cuantas cositas!!!

    ..ya nos iras contando que tal funcionan :)

    besos!!


    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. cuantas cositas! Que buena compra ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguno de estos productos, la verdad es que en el Sephora de mi ciudad venden muy poca cosa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un par de coloretes de Benefit y no uso otros, me van genial!!

    xXx

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas compras! Yo no tengo nada de lo que tú... pero necesito un montón de potingues, así que estoy deseando que vuelvan los descuentos...
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me encanta esa tienda y soy socia, pero la mayoría de los cosméticos los consigo gratis (Bobby Brown o toda la gama que trabaja L'Oréal) o me los regalan ( y normalmente me regalan de la marca MAC) jajajaaja!

    Me gustaría probar cositas, pero tengo muchos que usar aún ..jeje. Además soy fan de Deliplus y me van fenomenal los productos.
    Kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  15. Que de cositas!!con lo que me gusta a mi un potingue aunque despues los utilizo poco...en fin..He estado dando una ojeada a tu blog y creo que merece la pena y mucho asi que me hago seguidora ahora mismito!! un besazooo ;)

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...