martes, 6 de diciembre de 2011

¡¡SORTEO!!

Como os anticipaba en el post de ayer,

¡hoy toca sorteo!

Se trata de un collar de cadena fina con un colgante de estrella y apliques brillantes de Mango.


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Para participar hay que:

1. Ser o hacerse seguidor del blog en Google y en Facebook.
2. Rellenar el formulario de abajo.


* No es obligatorio poner un enlace al sorteo en vuestro blog, pero si lo podéis difundir, os lo agradecería.

* Sorteo nacional.

* Tenéis de plazo hasta el 20 de diciembre inclusive (así me dará tiempo para enviároslo justo para Navidad). El sorteo se realizará mediante la web sortea2 y el ganador será anunciado esa semana.

Espero que os guste y ¡MUCHA SUERTE!

¡HASTA PRONTO!
:)

10 comentarios:

  1. yo también me he apuntado!!gracias

    ResponderEliminar
  2. Precioso !! Me he apuntado y he puesto un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. Estos formularios no son nada fiables...no sabemos donde van nuestros comentarios, la posición que ocupan, la gente que participa y ya se han dado casos donde eliminan participaciones y se hacen unos tongazos de verguenza.
    Se estan eliminando de los blogs.
    Los sorteos deben de ser lo mas transparentes posibles.Hay una pagina donde publican los blogs que ponen estos formularios para los sorteos para que la gente no se apunte.

    ResponderEliminar
  4. MARTA: Hola! Este es el cuarto sorteo que organizo en mi blog y el primero que usa la tecnología Google Docs, simplemente para facilitar el trabajo a la hora de generar la lista que se utilizará para extraer al ganador. En anteriores sorteos he tenido más de 350 comentarios participantes y eso supone un inmenso trabajo de copia-pega para crear la lista final, con lo cual la idea del formulario me ha parecido muy práctica cuando la he visto en otros blogs. Además, te puedo decir que las ganadoras de mis anteriores sorteos son fácilmente identificables porque son otras bloggers con "nombre y apellido" que han dado fé de la recepción de su correspondiente premio. ¡Te animo a que participes! ;)

    ResponderEliminar
  5. ME APUNTOOO
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI, SEVILLA
    MIL BESITOS
    MONISIMOOOO
    FACEBOOK MARI CARMEN ALAPONT

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...