El pasado fin de semana vi "El cisne negro" en el cine y, aparte de la cautivadora y magistral interpretación de la protagonista, me quedé impresionada por el vestuario que ella luce y, especialmente, por el vestido blanco con incrustaciones de cristales Swarovski que lleva en la escena del brindis.
Las hermanas Laura y Kate Mulleavy de RODARTE se encargaron del diseño del vestuario, en estrecha colaboración con Swarovski. No es la primera vez que vemos a Natalie vestida de Rodarte, pues es una de sus elecciones habituales en la alfombra roja. Pero eso lo analizaremos en otro post. :)
El detalle de las plumas es precioso...
En la primera parte de la película optan por vestir a Nina (Natalie Portman) en blanco y rosa, acentuando así su carácter frágil e inocente para ir, hacia el final de la película cuando ella se rebela, incorporando más negro en mallas, el top lencero, etc.
A mí la película me encantó pues la interpretación me pareció inmejorable y, además, es un deleite para los amntes de la moda y la belleza.
Y vosotr@s, contadme,¿habéis visto ya la película?¿Qué os parece el vestuario?HASTA PRONTO:)p.d. Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo Uterqüe pinchando aquí.