viernes, 4 de febrero de 2011

AMOR A PRIMERA VISTA

Es lo que he sentido al ver los vestidos de la nueva colección primavera-verano 2011 de Mango. Vaporosos, románticos, tremendamente femeninos y en una paleta de colores que me encanta: nude, coral, melocotón, etc.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

He visto que en la tienda on-line ya tienen uno de ellos disponibles, en una versión más cortita, cosa que me parece muy buena idea. También he descubierto una sección muy interesante de la web de Mango, que te permite comprobar si tienen una prenda concreta en tu tienda más cercana. ¡Así que mañana iré a probarme este mismo vestido!

Contadme, ¿a vosotr@s os gustan los vestidos de la nueva colección de Mango tanto como a mí?

HASTA PRONTO
:)

20 comentarios:

  1. Son muy bonitos, pero como tú prefiero la versión un poco más corta.Así nos valen también a las bajitas. :-)

    ResponderEliminar
  2. umm q bonitos! los colores m ncantan!!! yo m he exo ya con mi falda larga

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Yo desde que vi el de la sexta foto, en las notícias, estoy como loca deseando verlo y llevármelo!!!!! Son preciosos toodos!!!!! Voy ojear la web a ver si lo veo yaaa!! :P
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  4. ador nuantele de pastel si materialele vaporoase, noua colectie Mango e pe gustul meu
    pup

    ResponderEliminar
  5. Lo de poder mirar en qué tiendas está una prenda está genial, ya podía copiarlo Zara...

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos!!! Estos colores empolvados me chiflan!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos!!! tengo una boda a principios de septiembre y...me vienen a la mente miles de ideas y de combinaciones, con todos y cada uno de ellos!!!

    Muaaa

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Los vestidos son preciosos, y me gustan mucho los colores!
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gustan, aunque a mí el nude no me favorece na de na.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta colección! muy muy femenina!!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos!! Y con unos colores tan primaverales y tan a la moda.......
    El cortito me encanta!! ^^ A ver si cae!! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que esta nueva colección de Mango me gusta, el vestido de la segunda foto es precioso,. y no sabía lo de la aplicación en la web para saber si hay una prenda en las tiendas, me parece una muy buena idea, gracias por compartirlo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaaaaa!!! A mi me gustan todos salvo las 4 primeras fotos....por el corte.... Al tener caderas, a mi me va mejor el corte imperio!!
    Me encanta que sean vaporosos y haces bien en ir a probarte el último , es muy bonito!!!

    En cuanto a la web de mango, casi nunca voy....Es que Mango para mi es algo que no entiendo,....cuando me gusta algo y voy a la tienda, o no hay, o es caro o luego una vez allí me parece un estilo muy de señora...no sé....En fin..tiempo al tiempo!

    Un beso
    Alba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. bueno, es que que preciosidad de vestidos! ese genero tan fresco y con tanto movimiento...

    ResponderEliminar
  15. preciosos todos de verdad!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Son todos preciosos.

    Que ganas de verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. De verdad, que son bonitos!!! Me quiero pasar ya y a ver si encuentro el mio :)
    un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...