sábado, 6 de febrero de 2010

Cariño, he lavado a los niños



Éste es el peculiar y simpático nombre del jabón más popular y más vendido de la marca LUSH, que comercializa productos de baño y de la que os voy a hablar hoy.

Lo cierto es que a mí el nombre de este jabón me sonaba mucho pero no ubicaba su origen hasta que mi chico me comentó que era una variación del nombre de la película "Cariño, he encogido a los niños".

El pedido llegó rapidísimo: lo hice un sábado y el martes por la mañana lo recibí en esta cajita:

Los gusanitos no comestibles que venían acompañando los productos me parecieron muy graciosos. De hecho, los saqué y los coloqué en un plato y los dejé en la mesa del salón, a ver si los amigos de mi chico picaban :))).

Puesto que ha pasado más de un mes y he podido probar todos y cada uno de los productos os los voy a describir uno por uno. Al hacer el pedido he querido pedir un poco de todo para hacerme una idea amplia de la calidad de los productos: 2 jabones, 2 bombas de agua, dos aceites de baño y dos barritas de burbujas.


El jabón estrella de LUSH, Cariño he lavado a los niños tiene un embriagador olor a miel y a toffee, hace mucha espuma y es muy hidratante. Lo volvería a comprar, sin duda.


El otro jabón que me pedí se llama Rockstar y huele a chicle de fresa. No hace tanta espuma como el jabón anterior y a mí personalmente me parece que tiene un olor algo fuerte, del que te puedes llegar a casar. Si lo volviese a comprar sería para regalarlo, por lo visto ha sido un gran éxito entre los más peques.


El tercer jabón que pude probar es una muestra gratuita que me enviaron del jabón Madrina y que, casualmente, ha sido el que más me ha gustado y el que no dudaré en pedir la próxima vez. ¡Huele GENIAL!


La barrita de burbujas Baño Turco me ha gustado, hace muchísimas más burbujas que las espumas de baño de Druni y tiene un olor agradable.


La barrita de burbujas, edición limitada, Ruby Red la pedí por esos brillos tan bonitos que tiene, parece algo casi mágico. Si es verdad que hace mucha espuma, no me acaba de gustar cómo colorea el agua, al principio un tono que parece rojizo y acaba en un rosa salmón.



Los aceites se dejan en la bañera mientras ésta se va llenando. Tanto Mango como Star Melt son MUY hidratantes. De hecho, al salir del baño ya dejé de ponerme mi aceite hidratante habitual.



Hay que decir que todos los productos de Lush están hechos a mano. La bomba de agua Sakura fue creada por Noriko, que trabajaba haciendo productos al gusto de los clientes japoneses y que pronto alcanzó la popularidad en el resto del mundo. La bomba de agua Sex Bomb sería perfecta para el día de San Valentín, que está a la vuelta de la esquina.


Me queda deciros que sí vivís en Madrid, Barcelona, Santander, Málaga o Zaragoza estáis de suerte porque tenéis una tienda LUSH en vuestra ciudad. ¡Aprovechadlo!

¿Qué os parecen los productos de LUSH? ¿Os animaríais a probarlos?

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...