miércoles, 10 de febrero de 2010

Tú, feo, ¡FUERA!

Ésta parece ser la política de la red social www.beautifulpeople.com, la comunidad virtual que ha sido noticia en estas últimas semanas por haber eliminado a 5.000 de sus miembros por haber subido de peso durante las vacaciones navideñas.

Es bien conocido que esta página de Internet acepta sólo a la gente más atractiva y en base a la votación de los miembros del sexo opuesto. Supuestamente, según las declaraciones de Robert Hintze, el fundador de la página web: "Como empresa, nos apena la pérdida, pero el hecho es que nuestros miembros son de alto nivel y la belleza se defiende."

Como la belleza va a ser un tema recurrente de este blog, decidme, ¿qué os parece esta práctica exclusivista de la belleza?



Unpermissibly UGLY

This seems to be the policy of the social network www.beautifulpeople.com, the virtual community that has been in the news these weeks for having excluded 5.000 of its members for having gained weight during the winter holidays.

It is well known that this webpage accepts only attractive people and based on the votes of the members of the opposite sex. Supposedly, the founder of this webpage, Robert Hintze, declared: " As a company we regret the loss, but the thing is our memebers are of high-level and we defend beauty".

As beauty will be a recurrent subject on this blog, tell me, what do you think about the exclusive side of beauty?

19 comentarios:

  1. Me parece algo realmente absurdo, la belleza de una persona aunque suene típico es el conjunto de muchas cosas tanto exteriores como interiores. Aunque a ellos esta propaganda les va bien, consiguen que se hable mucho más página y se hagan más conocidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comment!! En cuanto a tu post, me parece fortísimo este tipo de discriminaciones hoy en día. ¿Cómo se puede medir la belleza? Porque a lo mejor lo que ellos consideran feo, para mí es lo más bello o a la inversa. Cosas de este tipo no hacen más que crear más baja autoestima entre la gente, sobre todo, las chicas. ¿Dónde está eso de que la belleza está en el interior?

    ResponderEliminar
  3. Que gente más superficial!!Muy fuerte esto,eh??

    Grácias por tu comment!!

    Un saludo!

    Tu Estilista Online ;)

    ResponderEliminar
  4. hola ante todo gracias por comentar mi blog y sobre lo que planteas me parece una barbaridad que los expulsen solo por haber subido de peso, luego la gente se queja de la anorexia y las modelos esqueleticas

    ResponderEliminar
  5. Ya había oído de esta web...es para alucinar!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy fuerte, no me gusta nada ese tipo de gente. La belleza no solo esta en el exterior y no es pura teoria es la verdad !! Muchas gracias por pasarte por Only the Best, me encanta ver comentarios de gente nueva. Me añado para seguir tu blog, me ha gustado. Un besito muy muy fuerte de tu nueva seguidora. Vamos hablando, vale? Adiosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Leí hace tiempo una noticia sobre este hecho, y creo que deberíamos reflexionar acerca de estas prácticas, porque creo que es vergonzoso, que el elemento más importante para pertenecer a un grupo sea la belleza, que es algo muy relativo. Aunque reconozco, que hay criterios mucho más subjetivos que dictan la pertenencia a grupos en nuestra sociedad.


    besos
    A.

    ResponderEliminar
  8. en serio? esto es muy fuerte!!!!!
    muchas gracias por tu comentario y por lo del corto , que ilusion! :)
    visita mi tienda online a ver si te gusta! :)
    http://itsallthatshewantsstore.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ese tipo de cosas realmente no me interesa, tal vez por eso no me afecten...

    ResponderEliminar
  10. Alucino en colores!
    Pues que se queden allí todos los guapos que los normales nos lo montaremos por nuestra cuenta.

    ResponderEliminar
  11. Lo había escuchado ya, me parece alucinante...

    ResponderEliminar
  12. creo q muchos guapos quieren ir solo con guapos, asique habrán creado esta web para estos últimos que no encuentran su pareja ideal... quizá no la encuentren por buscar solo en una dirección.

    En fin, no sé, pero a mi no me sorprende, la verdad.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por pasarte!
    Nunca había oido hablar de esta página y me he quedado a cuadros.. es muy triste que la gente solo busque lo perfecto, lo bonito...para mí el encanto está en la imperfección, pero bueno para gustos los colores.

    www.fabulousnoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El gran Alexander McQueen ha fallecido, una tristisima perdida para el mundo de la moda el arte y la creación, una pena.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ain, que he borrado sin querer el comentario!

    simplemente, que me ha gustado el tema, y he escrito en mi blog sobre el... pásate si quieres!
    http://modalomismoonomodalomismo.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Son unos necios. Mi abuela tenía parte de la cara quemada, y yo no me di cuenta hasta que fuí un poco mayor, para mi era muy guapa tal y como estaba.Sera el amor.

    ResponderEliminar
  18. Bueno diré algo aquí que os puede animar, si todos buscamos por google los creadores de esa página absurda vereis que no son guapos, son pijos y segundo yo estuve en esa página y había gente bastante fea que había sido aceptada en la página sólo que fueron aceptados, el motivo por el que gustaron siendo más bien feillos no lo entiendo...besos, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  19. Yo lo confirmo, la gente ahí no es guapa, es más bien normalilla, incluso hasta que se ven bastantes feúchos con musculos asquerosamente hinchados o tías con cara de culo de rana, pero unas tetas de plástico que parecen globos ... vamos, en partes todo un muestrario de monstruosidades. Claro, están ahi también los realmente guapos y guapas físicamente, pero la verdad es que se tiene que buscar bastante para dar con alguno de ell@s. Y el contenido del pérfil (descripción, gustos como libros, etc.), en la mayoría de la gente ahí está vació.

    Encima, pone que es gratuito, pero es mentira ... luego, para cualquier cosa (leer mensajes que te escriben, por ejemplo), te sale la página que para hacer eso o aquello, te tienes que suscribir, o sea, pagar.

    Me metí por curiosidad (y vale, estaba aburrida, también) y la verdad, me esperaba ver todo un mundo de bellezas extraordinarias (que me gusta ver gente bella, igual que me gusta contemplar un cuadro bonito o un paisaje espectacular), pero nada... ni eso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...