lunes, 22 de marzo de 2010

ELETTRA Wiedemann Rossellini

Esta joven modelo, hija de Isabella Rossellini y nieta de Ingrid Bergmann y Roberto Rossellini fue mi fuente de inspiración a la hora de elegir el nombre de mi blog.

Embajadora Lancôme, al igual que su madre, que lo fue durante trece años e imagen de Hoss Intropia la temporada pasada, esta joven es además estudiante de ciencias políticas, historia y economía .









Bianca, Chiara, Tiziana, Alessandra, Antonella...los nombres italianos me encantan. Quizás también porque el mío también lo es:).

Si fuera a hacer un paralelismo y dijera que Elettra es para su madre lo que este blog es para mí, podríais adivinar fácilmente mi nombre.:)

Y vosotr@s, ¿cómo habéis elegido el nombre de vuestro blog?

¡Hasta pronto!

24 comentarios:

  1. Guapísima esta mujer, muy atractiva. Tu nombre Isabel ?? el nombre de mi blog "only the best" lo elegí porque mi abuelo materno que era inglés siempre decia cuando veia algo de muy buena calidad, bonito y chic... decia.... it´s only the best.... y así fué como decidí llamar al blog. Primero porque mi abuelo falleció y mi madre lo estaba pasando fatal, una especie de homenaje a él y a mi madre. Y por otra parte porque si te soy sincera, estuve mas de dos meses buscando titulo y no me convencia ninguno hasta que decidí llamarlo asi por lo que te he contado. Que te parece? Besitos muchos, feliz comienzo de semana.
    En mi blog, en el post del sábado hay un regalito para todas mis seguidoras....

    ResponderEliminar
  2. Isabella???
    ayss no se que dificil nos lo pones!!
    me encanta esta chica pero en el catalogo de hoss no era ella. No me gusto mucho algunas de las propuestas sin embargo para Lamarthe me enamoro el video!!
    bs

    ResponderEliminar
  3. Esta chica es guapisima, no la conocía pero es muy bonita!
    Intuyo que te llamas Isabel, puede ser? No se me dan muy bien estás cosas.
    Pues el nombre de mi blog viene de que siempre me ha gustado Plutón, pequeño, frío y alejado de todo, taaan solito xD Cuando dijeron que ya no era un planeta me "enfadé" mucho así que cambié el nombre de mi fotolog por el de plutonestalejos, a partir de ahí todas las frikadas que hacía entraban dentro del rango plutonidades. Así que lo tuve claro al hacerme el blog. en cuanto a Vacaciones en Plutón, bueno siempre me qejo de estar aquí atrapada, me agobio sino viajo. PUes que mejor que un espacio donde me vaya de vacaciones??jeje
    Y esa es mi historia..xD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. imagino que isabel, no? el nombre de mi blog lo esplico en mi primera entrada. se llama el vestidor de ana, porque siempre he soñado con un vestidor de esos gigantes como los que salen en las peliculas donde quepan decenas de vestidos, trajes, zapatos, complementos, bolsos... y ahora y tengo uno que me gusta compartir con vosotr@s. besos
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues a mí se me ocurre lo mismo que a todas las demás, Isabella, pero ni idea tampoco, jaja :) gracias por pasarte por mi blog!^^ que x cierto su nombre es una fusión entre mi nombre y las rosas negras, q me encantan! :) y echando un vistazo por el tuyo he decidido que te sigo ^^ un besinn :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no conocía a esta chica pero me parece monísima y la verdad que tiene un nombre que es precioso. Buena elección para llamar a tu blog. Yo soy mucho menos ocurrente, pero es que una es de ciencias oye, jajajaja.
    Un beso grande guapísima.

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco conocia a esta chica,y ami tambien se me ocurre el mismo nombre que al resto; ¿?isabella?¿
    un besito

    ResponderEliminar
  8. hola, a ver pues........ bufff..... complicado..... me rindo.....isabell?? el nombre de mi blog tampoco me llevo mucho pensarlo como me gusta la moda y me llamo patricia, pues la moda de paty.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta chica, aunque no la conocía :)
    cómo te llamas? porque ya me he quedado intrigada ;)
    pues yo lo elegí porque habla de mi vida y de las cosas que me gustan...así que por eso lo de stupid crazy days :D

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. dios las fotos son preciosas!!
    veo q has estado en NYC, estás alli viviendo/estudiando o fuiste solo para vacaciones? A mi me encanta nueva york, he estado alli dos veces y espero q me voy muy pronto otra vez! :D

    ResponderEliminar
  11. Tiene una belleza especial. Me gusta.
    El nombre de mi blog viene de una historia muy larga y bastante estúpida.
    Ahora pienso en cambiármelo, pero ya es mucho recorrido con él.. Años de Fotolog, Myspace y blog..

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho esta chica, y es que de casta le vienen al galgo.
    pues yo la verdad elegi el nombre de mi blog al azar, buscando palabras que sonasen bien juntas.

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu comentario, no conocia tu blog, pero me acabo de hacer tu seguirdora!
    El nombre de mi blog no tiene tanta historia, simplemete estaba tomando un cafe mientras creaba el blog...
    un bso

    ResponderEliminar
  14. hola!!pues mi nombre del blog viene gracias a un amigo mio y compañero de trabajo que siempre me llama miss trapito, jejje!muackkkkkk

    ResponderEliminar
  15. es guapísima!
    El nombre de mi blog no tiene un trasfondo interesante, sólo elegí el francés porque es un idioma que me encanta, y que por suerte, sé hablarlo.

    bss

    ResponderEliminar
  16. es preciosa esta chica, no la conocia!!
    el nombre de mi blog lo elegi por desesperacion, como no se me ocurria ninguno chulo pues me decidi por este porque explicaba a la perfeccion lo que queria mostrar en el blog :)

    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. El mio, London Voilà, lo elegimos mi amiga y yo primero porque nos encanta londres y además porque nuestra amistda comenzó a raiz de ese viaje y voilà salió mientras pensabamos un complemento para london! algo raro tal vez pero sin duda me siento identificada! :)
    Te sigo, sigueme si quieres..;)

    ResponderEliminar
  18. wow, no sabía que de ahí habias sacado el nombre, ella es muy bonita y definitivamente inspira.... besitos!

    ResponderEliminar
  19. ABF, Rose y Lacasitademode han resuelto el acertijo;)

    ResponderEliminar
  20. yo puse asi el nombre de mi blog porque mi padre cuando era pequeña, y ahora de vez en cuando me llamaba carita de mono... y de ahi salio jiji

    un beso

    ResponderEliminar
  21. Es monisima , y el nombre muy chulo, buena inspiración . bsos

    ResponderEliminar
  22. Que chica mas mona...jaja
    El nombre de mi blog, bueno, fue un regalo para mi amigo Pablo y siempre habia estado encaprichada con el violeta, uno de mis colores favoritos...asi que nada, simplemente le añadi dreams, nada especial jaja

    B.

    ResponderEliminar
  23. Tenía una amiga q se llamaba Isabella, y yo estaba todo el santo día diciéndole que me encantaba su nombre! jajaja
    Descubrí a Elettra hace unos años, y me encantó lo guapa que es y la belleza serena que tiene. Me parece otra "hija de", pero es innegable que la chica tiene talento.

    Por cierto, a mí sí que me encantan los nombres italianos! tanto los de chica como los de chico! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...