viernes, 30 de abril de 2010

CLINIQUE SISTEMA DE CUIDADO EN 3 PASOS

Hasta viajar a EE.UU. por primera vez no había utilizado los productos Clinique porque aquí en España los precios están bastante inflados. Bueno sí, me habían regalado hace años una laca de uñas, por lo que me consta que tienen precios muy parecidos a los esmaltes de Chanel.

Así que no podía dejar escapar la oportunidad de visitar Nueva York y hacerme con algunos productos Clinique, pero a precios razonables. Terminé comprándome:

  • la base de maquillaje Even Better


  • la loción hidratante Dramatically Different



  • el sistema de cuidado en 3 pasos (jabón facial, exfoliante y gel hidratante)


Como han pasado ya dos meses desde aquel viaje y he podido probar todos estos productos, os voy a dar mi opinión. En este post, sobre el sistema de cuidado en tres pasos. Existe la posibilidad de elegir entre 4 estuches, en función de tu tipo de piel. En mi caso, he escogido el de las pieles normales con tendencia a secarse, el tipo II.

Recomendaría este producto a alguien que quiera empezar una rutina de cuidado facial pero no sabe qué productos utilizar y en qué orden. En la página web de Clinique podéis hacer un test, contestando a unas sencillas preguntas para averiguar cuál es vuestro tipo de piel.



Lo bueno de este sistema es que te obliga a cumplir con todos los pasos necesarios para un buen cuidado facial: limpieza, exfoliacion e hidratación. Te lo ponen en bandeja. Lo malo viene cuando no estás a gusto con uno de los productos: en mi caso, la loción clarifiante( exfoliante), que lleva alcohol y produce una molesta sensación de escozor(al menos en mi caso).

Por lo demás, el jabón facial es como si me dejara la piel algo seca, pero esto lo soluciona la crema hidratante. Lo bueno de ser constante es que he observado que las finas líneas de expresión del contorno de los ojos ya no se ven.

Y vosotr@s, ¿qué productos utilizáis para limpiar e hidratar el cutis?

¡HASTA PRONTO! :-)


19 comentarios:

  1. Yo suelo usar Biotherm, y para limpiar las de Deliplus me van bastante bien! De Clinique he probado varias muestras pero la verdad que Estée Lauder me convence bastante más. ¿Cómo va esa base? Por cierto, me encantó el post anterior, ahí tb incluiría a Marujita Díaz y Sara Montiel ;)
    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Por mucho tiempo use este de Clinique, me fue bien pero no llenaba mis expectativas... desde hace un tiempo estoy usando Biotherm y me va muy bien... Y bueno de base uso MAC porque me parece que cubre mas las pieles morenas... Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitarme,te invito a mi sorteo para celebrar el primer añito,solo tienes que dejar un comentario y estarás apuntada.
    A tu pregunta te diré que me acabo de comprar productos de la marca caudalie y me gustan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo he utilizado durante muchos años éste sistema de limpieza, y me gusta. Pero he ido alternando con otros productos, por un problema de dermatitis, y sigo utilizando siempre los tres pasos en la limpieza. No puedo irme a la cama sin hacérmela en condiciones, aunque sean las tantas.
    De Clinique me gusta también el maquillaje, es antialérgico y me gusta su textura. Ahora,por el problema que comentaba uso una base de Avene pero utilizo, para sombrear las mejillas a modo de colorete, un poquito de maquillaje de Clinique que es oscurito. Queda muy bien.
    Bssts

    ResponderEliminar
  5. A mí los productos de Clinique no me terminan de convencer, no están mal, pero hay cosas mucho mejores por precios parecidos. Gracias por contarnos tu experiencia!!Besos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido probarlos pero no se..al final no lo hacía jeje
    La loción hidratante Dramatically Different como va??
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. utilizo productos de la marca montibello, son los que tenemos en la pelu y me encantan. besos
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. MARY PAZ: me encanta la base Even Better, ideal para el verano porque es más ligera, pero al mismo tiempo deja un aspecto muy natural e impecable de la piel.

    ResponderEliminar
  9. ARIEN: la loción hidratante también me gusta mucho, creo que no lleva aceites y por eso la piel no queda nada pegajosa después de la aplicación y la hidratación se mantiene muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Oiii, obrigada por visitar meu blog :)
    nunca usei nenhum produto da Clinique, mas gostei da dica, vou me informar mais!

    beijoos!

    ResponderEliminar
  11. Yo para la cara uso los productos Avène porque tengo la piel muy sensible, pero el maquillaje sí que es todo de Clinique, y también aproveché en USA para comprar un montón de cosas de esta marca, ¡estaban baratísimas!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. qué post maás completo!! yo uso el maquillaje de clinique!
    besito

    ResponderEliminar
  13. Que lastima que la loción clarifiante/exfoliante tenga alcohol, porque los demás productos parecen de excelente calidad!
    Que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
  14. a mi me emcanta Dior y Clarins, son los unicos que no me han enrojecido la cara jiji, un besito

    ResponderEliminar
  15. a mí Clinique es una de las marcas que más me gustan, desde su packaging hasta su efectividad.

    Un abrazo,
    Esmoquin room
    http://blogs.revistagq.com/esmoquinroom

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima! muchas gracias por tu comment! Te dejo la pag de la escuela de los cursos de cocina:
    http://www.kitchenclub.es/
    Ahí tienes toda la info! ya me contarás!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. yo tras desmaquillarme me hecho una crema aloe vera que me trajeron de canarias y que es genial!! lo malo es que se me está terminando...=(
    muak
    R*

    ResponderEliminar
  18. son muy buenos los tres pasos si es verdad que aveces irritan la cara pero es al principio por que la cara esta sucia y con inperfecciones pero como a pasadoo el tiempo la cara esta suave como nunca los grnos de hn desvanecidos y el maquillaje se ve muy natural y fesco, no se ven plastas ni embarrado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...