jueves, 29 de julio de 2010

BLUMARINE: COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2010

Después de ver la espectacular portada de agosto de Marie Claire, protagonizada por Ariadne Artiles y Cristina Tosio, me quedé prendada de los maravillosos vestidos de las protagonistas y, al ver que pertenecían a la colección primavera-verano 2010 de Blumarine, decidí indagar un poco más y ver toda la colección.




Qué maravilla de colección, que alterna los tonos nude con los colores más llamativos.

A continuación os dejo mis looks favoritos:












Y vosotr@s, ¿preferís los colores llamativos o el naïf nude para el verano?

HASTA PRONTO
:-)

17 comentarios:

  1. Yo me quedo con los colores llamativos. Ahora que es verano, es cuando mejor los podemos lucir.

    ResponderEliminar
  2. El segundo en nude me encanta, aunque el verano llama al color.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mas del nude, pero me encantan los otros!

    B.

    ResponderEliminar
  4. Puf me encantan los que han sacado en la portada de Marie Claire... Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola a mi de Blumarine me gusta todo, es una casa que me tiene loca, muy chula tu elección a mi me hubiera costado elegir. Un beso

    ResponderEliminar
  6. son todos preciosos, me encantan. besos guapa!
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero el nude y los tonos pastel.. tan dulces y femeninos.. ¡me encantan! Aunque también me gustó mucho ese contraste entre el nude y el naranja neón.
    1beso!

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas fotos de la colección de Bluemarine!! genial blog, te seguimos!!!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!!

    sBt

    ResponderEliminar
  9. ¡Los colores llamativos para el día! ¡Y los nude para la noche!
    Me encnata esta colección, la combinación de colores es FLIPANTE!

    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Todos son muy bonitos!
    Besitos
    http://melminho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que va yo me quedo con todos, estan preciosos, muy buen post

    ResponderEliminar
  12. me encantan absoltuamente todos!! el nude me encanta!! y los vestidos son una preciosidad

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de colección. Yo al verdad es que de los dos tonos un poco, depende del día.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. pero que maravilla! desde luego blumarine ha renacido, no sabría cual escoger

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la colección una preciosidad¡¡

    ResponderEliminar
  16. I saw your blog and I wanted to invite you to follow my blog and enter my new GIVE AWAY!

    Check out my blog @ www.afterstylecomesfashion.blogspot.com
    With love, Samm

    ResponderEliminar
  17. Que vestidos tan psicodélicos, me encantan!! he leido en muchas partes que estaran muy de moda...!!besines y saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...