lunes, 29 de noviembre de 2010

HAPPINESS IS A CUPCAKE

Éste es el eslogan que rezaba un escaparate que vi en mi último viaje a Amsterdam y fue un guiño para recordarme que a la vuelta a casa me esperaba un interesante curso de estilismo culinario organizado por Cityshopping.

El verano pasado ya compartí con vosotr@s mi experiencia culinaria madrileña aprendiendo a hacer sushi (aquí) pero esta vez le llegó el turno a otra ciudad y a otro sabor: Valencia y el dulce, concretamente el de los riquísimos cupcakes.

El sitio elegido fue My little republic, un local muy chic donde organizan todo tipo de talleres y de donde compré también unos chulísmos moldes de cupcakes al final del curso.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Las responsables del curso, Elena e Isabel de Cityshopping, nos habían preparado con mucho esmero todos los ingredientes y utensilios necesarios para empezar a trabajar. La profesora encargada de impartir el curso fue la experta repostera Beatriz Zapater.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

El tiempo pasó volando mientras estábamos inmersas en el proceso de elaboración y decoración de los cupcakes, a la vez que tomábamos apuntes, sacábamos fotos y nos reíamos de nuestras proezas culinarias.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Mi parte favorita del curso fue, por supuesto, la decoración. Cuando me anime a hacerlos en casa, pienso buscar unas letras decorativas, y comestibles, of course, para escribir cosas graciosas como "Love is sweet" o, ¿por qué no? ..."Elettra Forever". :-)

Image Hosted by ImageShack.us

Lo más divertido e inesperado del curso fue conocer en persona a las simpatiquísimas Macarena, Teresa e Isabel, compañeras blogueras con las que compartí mesa. Aprovecho desde aquí para enviarles un fuerte abrazo. :)

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Como curiosidad, nos sorprendió el original tatuaje de una compañera de curso que, con permiso de los cupcakes, protagonizó el momento paparazzi de la mañana. ¡¡Ésa sí es auténtica pasión por los cupcakes!!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

El eslogan que vi en ese escaparate resume muy bien la idea de la felicidad, es todo aquello que rompe con la rutina, que hace que un día sea diferente al resto. En este caso ha sido un CUPCAKE.

¿Qué será lo siguiente?

HASTA PRONTO
:-)

18 comentarios:

  1. Qué suerte!! Me encantan!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser muy entretenido pasar una tarde aprendiendo a hacerlos. Y lo mejor será comerlos luego, que seguro que están riquísimos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabella!

    Por fin tu post! Lo estaba esperando, como sabes!
    ¿Has hecho ya cupcakes en casa?
    En la mía los hice y quedaron encantados....el de petit suisse es el mejor!

    bsos, nos vemos en el siguiente curso, yo seguro que me apunto!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Lo que mas me sorprendió es que un simple tenedor (el mio era de postre)fuese la maquinaria que empleamos para hacer la masa en un plis plas. Leo muchos blogs de cocina y la cantidad de aparatos que sacan...
    No he probado a hacerlos en casa, espero al resto de mini pinches que vendrán por Navidad.
    Unas fotos preciosas, besos.

    http://buffetdechucherias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. mmmmm que hambre que me ha entrado!! tienen una pinta deliciosa!!
    lo malo es que te han quedado tan bonitas, que a mi me daría pena comermelas!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ooo qué bonito te ha quedado el post y las fotos son muy chulas también! gracias por haber venido isabella!! nos alegramos de uqe te gustase todo tanto.
    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Que suerte! Me encanta, vaya pinta mmmm. Tiene que ser una experiencia muy dulce y entretnida. Feliz lunes guapa. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene todo!!!! espero que disfrutaras mucho porque seguro que estuvo genial. besazos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Intente hacer cupcake en mi casa pero fue un desastre jejeje,tal vez tendria que haber empezado por un curso
    besitos

    ResponderEliminar
  10. que lindo post!!! amo los cupcakes!!! te quedaron ricos??

    http://www.clickonstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Que buena pinta!!!

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  12. Menuda pinta!! y para cuando la receta?.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Si puedes pásate ha habidomuchos cambios...je,je.
    Besos.
    http://styleperse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que buenos! mmm me ha entrado apetito! jeje! k guay el post!

    ResponderEliminar
  14. me encantaaaaaaaaaaa el sitio...qué dulce¡¡;D

    besosssss

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    *tengo sorteo en el blog de una tarjeta regalo de 150€!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué guay!! :) y me encanta el "logo" jeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta! Yo tb me quiero apuntar para aprender y luego hacer en casa pq deben estar riquísimos

    bss

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero....que pinta tienen, seguro que lo pasais genial haciendolas. besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...