martes, 8 de marzo de 2011

¡¡SORTEO!!

La diseñadora Carolina Von Hawk, a la que entrevisté aquí, tenía preparada una sorpresa para las lectoras del blog y tuvo la amabilidad de ceder para sorteo esta preciosa capa de cuadros valorada en ochenta euros, que está a la última y que cuenta con el valor añadido de ser una elegante prenda de diseño.

Image Hosted by ImageShack.us

Condiciones para participar:

1. Ser o hacerse seguidor del blog en Google (y especificar con qué nick).
2. Dejar un comentario con vuestro email para que os pueda contactar si ganáis.

  • No es obligatorio poner un enlace al sorteo en vuestro blog, pero si lo podéis difundir, os lo agradecería. Para ello, podéis utilizar la foto de esta entrada. ¡Gracias!
  • Sorteo para territorio nacional.
  • Tenéis de plazo hasta el viernes 25 de marzo inclusive. El sorteo se realizará mediante la web sortea2 y el ganador será anunciado ese fin de semana.
¡Mucha suerte y HASTA PRONTO!
:)

187 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo!
    Nick: Miss Potingues.
    E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com

    Gracias y un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! Me apunto. Mi email es quehaydenuevoamiga@gmail.com
    Gracias!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto!! mi nick es Jane y mi email es elarmariodelubyjane@gmail.com
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno! Me apunto. Mi nick es daria hutt

    dariahutt@hotmail.com

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!! ideal aunque quede ya poco tiempo para ponernosla aqui en el sur.
    Nick: Ana Prosper
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me apunto!! por galicia aun hay tiempo de sobra para lucirla!!!
    nick: rojocaperucita
    rojocaperucita@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo tb me apunto!! que bonita!
    Nick: Lila
    e.mail: letemspducharme@hotmail.com
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué chula es! Y me encanta como la combinan en la foto, yo también me apunto. Nick: gadirroja, mail: gadirroja(arroba)hotmail.com
    Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  9. Qué chula! me apunto!
    Nick: fisiwoman
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa capa!! A ver si tengo suerte y me toca!!

    Un beso,
    Patricia

    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto guapa!! Gracias por el sorteo!
    Mi nick: La Moda è Vita (Lorena B)
    email: lamodaevita@gmail.com
    lo anuncio en mi blog, besetes!!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa, me apunto !!!

    Mi nick de seguidora es Xandra y he puesto un gadget en mi blog:

    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!! ya me he hecho seguidora!!
    mi nick: sandalia o Macarena tengo un cacao hecho xq cuando me inscribo al blog pone sandalia pero cuando escribo un comentario pone Macarena.

    email: thevoguecode@gmail.com

    En cuanto llegue a casa lo anunciare en mi blog!!pasate por el!!besos
    http://thevoguecode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que bueno!!
    me super apunto ya!
    FAFERO37@HOTMAIL.COM
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué capa tan bonita!!

    mi email nereajb@gmail.com y mi nick de google es Nere.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonita es! Me apunto :)
    Eliana
    elianina4@hotmail.com
    Un besin

    ResponderEliminar
  17. me apunto!!

    Carrie
    neversaynever1210@gmail.com

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Soy sensina y mi correo.
    nadia_leonova@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  19. hola,
    gracias por avisarme del sorteo, que chulo, ella también se puso en contacto conmigo. Me apunto, ya me echo seguidora.
    mail: caprichosdeana@yahoo.es
    Ana

    ResponderEliminar
  20. ME APUNTO que es súper bonita!!!

    nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo sin dudarlo!! Ya soy seguidora de tu blog desde hace un tiempo, y mi email es vrglez@gmail.com
    He puesto un banner en el lado izquiero de mi blog:
    mylittlefashionway.blogspot.com

    Un bessito!!

    ResponderEliminar
  22. ME APUNTO AL SORTEO!!! ya te seguía!!!!
    mi nick con el que te sigo
    Eli Vistete Que Vienen Curvas

    mi mail:vistetequevienencurvas@gmail.com

    suerte a todas!!! si no te has apuntado a mi sorteo! ven!!!!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!! mi nick es globetrotter y mi mail es loliyaaaa@hotmail.com.

    Gracias por el sorteoo!!

    Living to travel

    ResponderEliminar
  24. Es chulísima!!!! Me apunto!!!

    Mi nombre es Zara y mi mail es zara.tis@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Me parece preciosa! Me apunto sin duda.
    Nick de seguidora MOLI.
    Email: freneke(arroba)gmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Antes muerta que sensilla8 de marzo de 2011, 14:39

    Una recién llegada al mundo de los blogs que se apunta al carro del concurso! =)

    Nick: Antes muerta que sensilla
    email: estherstresther@hotmail.com

    Un saludo y...que haya suerte! ;)

    ResponderEliminar
  27. me apunto guapísima!!

    mail: elbauldeladyshira@gmail.com

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. me apunto
    toxinho7@gmail.com
    nick:mardy
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Sarah

    galy-gudi-sarah@hotmail.com =)

    ResponderEliminar
  30. FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGUITA!!!
    QUE LO DISFRUTES!!!
    BESITO
    ROOS

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!
    La mujer más invisible
    lamujermasinvisible@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. que bonita!

    me apunto haber si hay suerte!

    Nick: Dreamwhispering
    E-mail: dreamwhispering@gmail.com

    Mua*

    ResponderEliminar
  33. Me apunto..

    nick: Ana Ferri
    email: anaferri89@hotmail.com

    Me encantaaa la capa! Bss

    ResponderEliminar
  34. Me apunto! Se ve super calentita y a la ultima!
    nick: Noelia
    e.mail: noelia.asesoraimagen@hotmail.com

    http://marcandoestiilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. vaya sorteo!!!!

    rosariopeis@yahoo.es

    Rosario Peis

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho esa capa... a ver si tengo suerte!!
    es mi mail
    olaiapellon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Huy qué bonita!!! me gusta muchíiiiisimo, tendré suerte? voy a probar, mi nick es cristina y mi email cristina.gardel(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Me apunto!!!
    Soy None
    tirandodefondodearmario@gmail.com

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Qué bonita! a ver si hay suerte! ;)
    Laura*
    laura_ramisa@hotmail.com

    Gracias, besos!!

    ResponderEliminar
  40. Oh dios! ^^
    mparlo_96@hotmail.com
    Me deseo suerte! jaja

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué bonito! Me apunto...mi e-mail es jennifer_csantos@hotmail.com Ya soy seguidora de tu blog, con el nick de Jennifer; y mi blog es http://yourselforsome1likeyou.blogspot.com/ suerte a todas!

    ResponderEliminar
  42. Oh que bonita, me encanta...así que me apunto.

    lacajademary@gmail.com

    lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Eso es genial, es una diseñadora que me gusta bastante.
    Te sigo con el nick Chica y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Mi blog es http://quienseloqueda.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Que bien,me apunto.
    Mi email:evaferreiro23@gmail.com
    Mi blog: model-eva.blogspot.com y me llevo el anuncio del sorteo a mi blog .Besitos

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo es preciosa la capa
    nick: cuchifriti
    e-mail: carol.checa@yahoo.es
    mi blog: www.cuchifriticreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Qué bonita!!! Me apunto yo también!!!!
    ♥ Rose ♥ (nenikaaa@hotmail.com)
    un besazo y muchas gracias guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  47. ¡qué genial!
    ¡Qué bonita es!
    Me apunto :)
    Mi nick es este mismo, Karmen, y el mail a baybayonline@hotmail.com

    Saluditos! :)

    ResponderEliminar
  48. ¡Me apunto!
    Muchas gracias por la invitación :)

    Nick; NubeDePegatiinA
    E-mail; nubedepegatiina@hotmail.com

    Feliz día de la mujer*

    ResponderEliminar
  49. Te sigo!! (helenuto)
    Genial el blog, me apunto! la capa es preciosa a ver si hay suerte!!
    coloma66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!! Mi mail es:
    melancora@gmail.com

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Qué bonita!
    Me apunto :)
    mon.style@hotmail.es
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. aishh que bien!!me apuntoo!
    lo anuncio en mi blog: http://ojitoconmitarta.blogspot.com
    ya soy seguidora con el nick: ojitoconmitarta
    y mi mail es happysoul@hotmail.es

    besossss!

    ResponderEliminar
  53. Bueno ya me diste suerte una vez, pero por volver a intentarlo no pasaaa nada, la capa es preciosa.

    Nick: Mi vida en Rojo
    inmaorduna@gmail.com

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  54. Qué bonita!! y qué buena idea!

    Me apunto!!
    EuphoriAlba
    albuchi_1(arroba).com

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!!!
    Mi nick: laurix
    Mi mail: petitelau@hotmail.com
    He dejao un enlace en mi blog en la pagina concursos
    http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

    ResponderEliminar
  56. es preciosa, yo también me apunto!!! soy irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com, pásate que también estoy de sorteo. mi correo es dechiripa.chan@gmail.com. saluditos!!!

    ResponderEliminar
  57. pero que chula la capa! llevo buscando una desde principios de invierno y no encontré ninguna que me gustase!y esta es preciosa, asi quea este sorteo me apunto sin dudarlo!
    mi mail es : laruedelamode@hotmail.com
    el nick: Marimar
    un saludoo

    ResponderEliminar
  58. Me apunto! Gracias!

    Di

    dijmts@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. me apunto, y te anuncio en mi blog.

    almava35@hotmail.com

    Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!
    Mi nick de seguidora es Cristina y mi email es crissmoon@hotmail.com
    besos!!!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta! Crucemos los dedos y toquemos madera!!!jijiji! VIRFIELTRO
    virfieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!
    belen110_zgz@hotmail.com

    Feliz día de la mujer!!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Hola guapisima!! gracias por avisar!! nos apuntamos sin dudarloo
    Correo: armariolowcost@hotmail.com


    Besos y graciass

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  64. me apunto
    mi nick es carmen salvatierra
    y mi email carmensalpi@gmail.com
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  65. me apunto, me apunto!
    soy ava y mi mail es avashowroom@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto ^^
    Nick: Maribel F.
    E-mail: mfuentes1987@gmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  67. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  68. hola""" claro que me apunto!!
    un besito

    judit modeillusions@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. es preciosa!!!

    Mi nombre y mi nick son Claudia y mi mail claudialsan@hotmail.com.

    Mi blog es http://derrclaudia.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  70. woooo me apunto es chulisima!
    lozanoen@hotmail.com
    nick ixxa
    gracias

    ResponderEliminar
  71. es preciosa!
    te sigo como smargumiel
    smargumiel@hotmail.es

    ResponderEliminar
  72. Me encanta, me apunto. Yolanda.
    yesteban78@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. y yo pensaba que ya era seguidora!jajajaja
    bueno guapa, que me encanta la capita, es monisima...a ver is por una vez tengo suerte!

    elcorreodebe @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Holaaa¡¡¡ke bonitaaa la capa,me hecho seguidora del tiron...jeje,asiiin ke me apuntooo¡¡¡
    mi blog.kukicosas.blogspot.com
    mi email.
    maryartlapintorasevilla@hotmail.com
    llevo la imagen a mi blog...
    besitos y hasta pronto,suerte a todas¡¡
    MªJESUS.

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!! Es preciosa! Mi nick es Le Petite Chatte Noire y mi mail:
    lepetitechattenoire@gmail.com

    http://lepetitechattenoire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!! Que chulada de capa!!!
    Mi nick es sibba y mi mail: yolandafalagan@gmail.com
    Suerte a todas y un besote

    ResponderEliminar
  77. Me apunto al sorteo!!
    Es una capa monísima!!
    nick: b_e_i_s_
    b_e_i_s_@hotmail.com
    Mil gracias!!
    Bea

    ResponderEliminar
  78. me apunto! es una capa muy bonita
    nick: cutleria
    email: cutleriamultifida@hotmail.com
    besotes mil!!

    ResponderEliminar
  79. me apunto al sorteo a ver si hay suerte
    te sigo como rosa5523
    rosa5523@hotmail.com
    gracias por el sorteazo, como te lo curras guapisima!

    ResponderEliminar
  80. menudo sorteo!!!!! me apunto pero ya!


    nick: MartaO*
    email: marta.ordu@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. me encanta el sorteo, esa capa es marvellous!!!
    alohatendencias@hotmail.com
    mi nick es aloha
    suerte para todos y un beso

    ResponderEliminar
  82. que chula, me apunto rapido!
    rmartinez53@hotmail.es
    te sigo como rmartinez53

    ResponderEliminar
  83. me apunto!!

    mariaestegu@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. me apunto, cruzolos dedos xq es preciosa y combinada con rosa como en la foto queda de lujo.
    ballons@hotmail.es

    ResponderEliminar
  85. Es preciosa, me apunto! Mi nick es Stella y mi email inlovewithfashion@gmail.com

    Muchas gracias por este fabuloso sorteo!!

    ResponderEliminar
  86. Me apunto
    Mi nick es Alba
    Mi email: albams89@hotmail.com
    Mi blog: http://siguetendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. me pirran las capas!!!!
    me apunto!!!!!!!!!!
    mi nick es Maison
    mi email: maison-casa@hotmail.com
    mi blog: http://comoencasa-maison@.blogspot.com
    me encanta tu estilo.........

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias por el coment! me apunto tb al sorteo ;)

    bloguito87@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. es chuliiiisima, me encanta!! mi nick es matrioska y mi correo matrioskaya@hotmail.es
    me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  90. otra que se apunta!!como no!! marguerik y mi mail es marydelux36@gmail.com suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  91. ME APUNTOO!!!

    Belén
    belenfercas@gmail.com

    un besito

    ResponderEliminar
  92. hola guapa! me apunto sin dudar, es u na capa super estilosaaaa
    tulypaillettes@hotmail.com
    soy seguidora,
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  93. Nos apuntamos!
    Nick: monday to friday
    (aunque ya eramos seguidoras :))
    email: mondaytofriday4@yahoo.es

    Besos!

    ResponderEliminar
  94. Me apunto. Soy seguidora (isabel)
    lozano.i@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  95. Muchisimas gracias por escribirme, no conocia tu blog y tengo que decir que la capa me parece una monada. Un sorteo genial sin duda.

    Excessbaggagemode@gmail.com

    Mi nick es el nombre de mi blog

    ResponderEliminar
  96. muchas gracias por tu comentario:) bonita capa!
    un besito

    ResponderEliminar
  97. Sneak Peak
    sneakpeakblog@gmail.com
    La verdad que es super bonita!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  98. hola guapa, me apunto, y te sigo.
    santossmt@hotmail.es

    ResponderEliminar
  99. Enhorabuena por tu blog¡¡¡ la capa es preciosa .. tengo una muy parecida, así que no me apunto,pero de vez en cuando te seguiré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  100. apuntadaaa quedo

    mariniita1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Que bien nos cuidas con tanto regalito!!
    la capa es una preciosidad!!
    arantza25@gmail.com

    p.d.: Praga es muy bonita si, yo creo que el día que repitamos también será en septiembre o por ahí, para poder verla sin nieve!

    muack!

    ResponderEliminar
  102. cuenta conmigo please
    mi nick es ixilda
    pompas22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  103. Me apunto!! Marmotouille!

    Gracias por ser nuestro primer comentario del blog!! que ilusion!!

    Nuestro nuevo blog:

    elblogdemarmotouille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. Pues no sabia que también habia stand de NARS en Alicante, de todas formas también me queda bastante lejos jeje
    besos

    ResponderEliminar
  105. Qué capa más bonita! La verdad es que Carolina Von Hawk me parece una diseñadora con una filosofía muy interesante... Gracias a las dos por montar este sorteo :)

    ohcoconutgroove@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario y avisarme del sorteo, me gustaría apuntarme es preciosa esa capa^^
    mi nick: no me mires
    mi email: blondgirl49@hotmail.es

    besitos♥

    ResponderEliminar
  107. me apunto!!! es super bonita ;) mi correo spanishcoolhunterb@hotmail.com a ver si tengo suerte!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  108. Hola guapa, gracias por avisarme del sorteo!
    la capa es preciosa!!
    Mi nick de seguidora es Suky
    mail: isita2412@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  109. Me hago seguidora por el sorteo....pero también porque me encanta el blog!!!

    MI nick de seguidora es Antía, y mi mail rebuscandoenelarmario@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Qué bien!!! Me apuntoooo!!
    Nick: MaríaP.
    Mail: mariapascual_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!

    Yo me apunto también. Mi nick es María.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  112. Genial!! descubro tu blog y además llego el día de sorteo, no podía ser en mejor ocasión.

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, desde ahora tú también cuentas con una seguidora más.

    Mi mail:
    demayorquieroser@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. gracias por pasarte guapisima, eres un sol! me apunto al sorteoo! mi mail es sweetsyte@hotmail.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  114. Yo me apunto! La capa me parece preciosa! A ver si hay suerte...aiii que nervios ya! XD

    whereorwhat@gmail.com

    Feliz día!
    Mi blog:whereORwhat

    ResponderEliminar
  115. ¡¡Hola guapa!!
    Gracias por tu comentario y gracias por avisar del sorteo, un besote
    Mi correo es...

    gochi_goch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Madre mía menudo exitazo!!!Me apunto!! besoss
    mar.arambul@gmail.com
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  117. Me apunto! Muchas gracias!
    Mi nick es Lula y mi correo lulasm4(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  118. jo! es super bonit!!! te sigo como mavi, mi nick es mavitrapos@hotmail.es

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  119. pero bueno, si es una monada!! me apunto ahora mismo!!
    en_las_nubes@hotmail.com

    y mil gracias por avisar!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  120. Qué capa tan bonita!

    Un placer descubrir este blog, querida!

    ResponderEliminar
  121. Me apunto!!!
    ya soy seguidora Maria Molina
    y mi mail es mariamolinaes@gmail.com

    Suerte a todas!
    Lo publico ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  122. Q bonita me apunto!!

    laprincesademicuento@hotmail.com

    GrAciAs

    ResponderEliminar
  123. Me encantan las capas!! Ya me he hecho seguidora, mi nick es Maj y mi correo
    mjfacosta07@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  124. gfc follower of this blog

    tumblemumbo at gmail dot com
    intl. outside of spain

    ResponderEliminar
  125. Hola guapa. Desde luego la capa es monísima, vaya detallazo. Esta oportunidad no se puede perder asi que, a concursarrrrrrrrrrr
    anariesgo5@hotmail.com
    del blog CAMPANILLA AZUL ( gracias por visitarme y avisarme )
    Te subo el anuncio a mi blog
    http://campanillaazul.blogspot.com/
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  126. me apuntoooooo
    mi nick mariajoseu7
    mi email mari85j@hotmail.com
    no tengo blog.....
    bsitos

    ResponderEliminar
  127. hola guapa, me has preguntado en el blog si el blazer era de zara, es de genfins.
    Me apunto al sorteo. mi nick es Fashionshoes.
    mielebba@live.com
    Belen b

    ResponderEliminar
  128. Me apuntooooo ¡¡¡¡¡¡
    Mi nick JESS
    jessica_villa_15@hotmail.com
    Un besito y muchas gracias. La capa es divina

    ResponderEliminar
  129. Me encanta,me apunto sin dudarlo.
    Mi nick es Vilavi.
    email- jjaaaberea@yahoo.es
    Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  130. Que chuleo sorteo!! Me apunto, te sigo como Cristina Saavedra y mi mal es kristinita_saavedra@hotmail.com
    Suerte a todas!
    Besiños

    ResponderEliminar
  131. Hola guapa, gracias por el sorteo la capa me encanta.

    Yo ya te seguía como Miriam (Club de Moda) y el email es: clubdemodablog@gmail.com

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  132. Holaaa!!!
    Gracias por avisarme!! el sorteo es xaxiii!!!! me encantan las capas!!!
    Te sigo como nirepetitcorner
    mi mail: nirepetitcorner@hotmail.es
    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  133. hola guapa, apuntame al sorteito per favore
    viaggioroma@hotmail.com
    rose

    ResponderEliminar
  134. Me apunto es preciosa la capa!!! Te sigo como Miriam i mi email es miriam_gmoreno@hotmail.com

    Besos :)

    ResponderEliminar
  135. Es preciosa! me apunto, a ver si hay suerte :D
    Ya te sigo hace tiempo.
    bss,


    Mix of Styles
    Blog:http://mymixofstyles.blogspot.com/
    Email: mymixofstyles@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Te sigo como LaNiñaMariposa, soy la seguidora 541!
    Abigail.lopez.torres@gmail.com
    Málaga
    Gracias por este maravilloso sorteo!

    ResponderEliminar
  137. Me encanta la Capa, y realmente me gustaria saber donde puedo encontrar sus colecciones.

    Ya nos contarás

    casapasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. ¿Vienes a Barcelona? :) Pues si te pasas por el Born es un sitio que no te puedes perder! Está justo al lado de la Iglesia de Santa Maria del Mar en una calle que se llama Bruc. La pastelería se llama Bubó y hay una de cosas riquísimas.... te gustará así que si tienes tiempo pasate! jaja! :) Hay un bar al lado con el mismo nombre pero la pastelería está unos metros más alejada. Si vas ya me contarás que te ha parecido! :) un besoo!

    ResponderEliminar
  139. Ohh, yo la quiero! :)
    Participo por favor que me ha encantado la capa!

    Además me hago seguidora que me ha gustado mucho tu blog.
    Muchos besos guapi

    Estefanía
    mykingdomforfashion@gmail.com
    http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  140. me gsuta mucho! me apunto! mi email es chiquititazgz@hotmail.com
    nick chiqui
    gracias por el sorteo y suerte para todos

    ResponderEliminar
  141. hola guapa gracias por avisarme!es preciosa!:)me apunto!
    lecoolblog@gmail.com

    MUA

    ResponderEliminar
  142. Holaa!Me apuntoo!Es preciosaaa... :)
    Nick: Elenusqui
    E-mail: elena_bl_7@hotmail.com
    gracias!:)

    ResponderEliminar
  143. Me apunto, pero ya!!!! Qué pasada de capa!!!

    Pues te sigo como Paloma G. y mi email es: palomagomezfabra@gmail.com

    Un besote guapa y gracias por este sorteo!!!
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  144. Qué maravilla de capa,a ver sí hay suerte!!Claro qué me apunto y gracias por informarme del sorteo,ahora lo publico en mi blog:
    lascositasdemabu.blogspot.com
    soy seguidora:Ana maría
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Me ha enamorado!!!
    Emerja
    emerjadesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Cuenta conmigo

    marialuzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  147. Holaaa me apuntoal sorteo.. Que bonita..
    Mi email es bemagar@gmail.com
    Mi nombre es Belen
    Graciassss

    ResponderEliminar
  148. Me apunto!!
    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  149. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:marga_cancer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola, la capa es preciosa!! He conocido tu blog desde "La moda e vita" y ya me he hecho seguidora.

    Nick: mosqueta
    Mail: mosqueta72@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola!
    Muy chula la capita.
    Besos
    Nick: Susana
    email: scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  152. Holaaa!! Me apunto, el abrigo es una preciosidad, se ve tan suave! Soy Haridian (Nick: HariRari) y te dejo mi email: haridian111@hotmail.com
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  153. Gracias por el sorteo, es preciosa. Me apunto.
    Nick: sirocox
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. me apunto, que me gusta la capita, gracias
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Me apunto!Mi email es ccrrss2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. voi a probar suerteee!
    mi mail es marga_gallego@hotmail.com
    minick:marga gallego

    bs!

    ResponderEliminar
  157. hola me apunto y de paso te lo anuncio en mi blog! graciassss

    mgaknight@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. me apunto.
    mariaguerrerovergara79@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Me apunto:
    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Me apunto!!!!
    correo: vicky.vicente@hotmail.com
    http://quemepongobyvickycom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  161. Me apunto al sorteo!!!!
    Nick: Diana Gomez
    mail: didigomezfernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. ya te sigo desde hace mucho asi que solo dejo mi e-mail

    lainfinitaesencia@hotmail.com

    gracias por el aviso guapisima

    ResponderEliminar
  163. Hola, gracias por sortear esta monada, es super ponible, esperaremos, con un poco de suerte.Voila.
    Soy seguidora
    No tengo blog
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Uhmm me encanta Carolina y sus locuras asiq me apunto!

    everywoman@live.com

    ResponderEliminar
  165. Me apunto!
    Nick: poziomka
    Mail: poziomka.ilovetrends@gmail.com
    He publicado un enlace en mi blog :)
    besos

    ResponderEliminar
  166. Estaría genial tener esa capa en mi armario ;)¡Gracias por el sorteo!

    Laura,
    lunescatorce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  167. Que capa tan bonita.. que bien vendría ahora!
    Soy Marisa MA y mi mail es de marisa.armada@gmail.com.
    Muchas gracias por el sorteo!! No tengo blog lo siento, no puedo difundirlo...
    Un besooo

    ResponderEliminar
  168. Soy seguidora, mi nombre es Serendipity Psicologia, y mi blog El Vaso de Monica. Mi correo es serendipity.psicologia@gmail.com.
    Ademas, te invito a pasarte tambien por mi blog, porque estoy de sorteo!
    :)
    http://elvasodemonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  169. es preciosa la capa!

    mi nick es ciio y mi mail es MERA1-06@hotmail.com


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  170. Hola, te acabo de conocer por medio de un comentario en un blog y ya me he hecho seguidora.
    Apúntame en el sorteo!!
    Mi nick es fletxa_
    fletxa_@hotmail.com
    Suerte a todas!!
    ;)

    ResponderEliminar
  171. Te sigo desde ya y te anuncio en mi blog, me encanta!

    goshoepping@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. lizzimcguire2@hotmail.com

    Muy bonitoo! :)

    ResponderEliminar
  173. Me apunto al sorteo! :)
    Nick: anastasialanga
    E-mail: anastasialanga@yahoo.es

    Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  174. Gracias por avisar, a ver si tengo suerte!!!

    Nick: LA MARY
    elregresodelamary@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  175. nick dishwasherforthesummer
    correo: hop_die@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Hola,soy Lexaria!
    Me apunto,la capa es monísima!
    lexaria.m@gmail.com
    Beso

    ResponderEliminar
  177. Hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde tambien estoy con otro y, te invito a participar:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Nick: PITTUSSIA
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  178. hola! me gustaria participar en tu sorteo
    te sigo como angels y mi correo es angelsofharlem@hotmail.com
    un besote

    ResponderEliminar
  179. Me encanta la capa así que me apunto y preparo un link para el sorteo.
    Nick: Vane
    Mail: brorova@gmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  180. me apunto:

    LA ROPA ME VUELVE LOCA!

    laropamevuelveloca@gmail.com

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  181. ains!
    no estoy segura de si me apunté...
    bueno, por si acaso, que me encanta la capa!
    carmen
    nick:burbujitabebe@hotmail.com
    mail: burbujitabebe@hotmail.com
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  182. Holaaaa
    Me apunto

    Mi nick de seguidora: sissuka

    mi email: sissuka@gmail.com

    He publicado tu sorteo en mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  183. Que bonita es! me apunto
    Poppy Jota - poppyjota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. me encanta, me apunto!
    rmartinez53@hotmail.es
    nick rmartinez53

    ResponderEliminar
  185. que bonita
    me apunto si estoy a tiempo
    alohatendencias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Me apunto que la capa es preciosa.

    Lo he publicado en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    Nick: Gabriela
    Email: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...