lunes, 21 de marzo de 2011

SWAROVSKI Y...¡A BRILLAR!

Hojeando el último número de la revista Cosmopolitan vi esta preciosa pieza de Swarovski y pensando que era un anillo entré en su web para cotillear y resulta que...¡es un brazalete!


Del mismo set forman parte el colgante y la brocha, pero no han sacado el anillo. Ohhh..¡¡con lo bonito y delicado que quedaría!!




Aquí os dejo una selección con otras piezas que me han gustado:

  • Brazaletes:


  • Colgantes:



  • Collares:



  • Anillos:

  • Clutches, cuyos precios se disparan:



Cambiando de tema, quisiera dar las gracias a Never say never, a Cailin's Place y a Mis tacones y mi bolso por sus premios/nominaciones.



El Stylish Blogger Award consistía en contaros 7 cosas sobre mí. Ahí van:

  1. En mi lista de la compra nunca falta…la fruta.
  2. Mi primer viaje al extranjero fue a Grecia y me encantaría volver.
  3. Me gustan los perfumes frescos, como Light Blue de Dolce&Gabanna.
  4. Si tuviera una perrita la llamaría Lupita. (rima y todo…:).
  5. El libro que más me hizo reír fue “Estupor y temblores” de Amélie Nothomb
  6. Mis colores favoritos (ahora) son el morado y el rosa palo.
  7. No me gustan los búhos y las calaveras en los accesorios o la ropa.


Los otros blogs a los que nomino son:

elblogderenee.blogspot.com

lamodaevita.blogspot.com

mimundomispalabras.blogspot.com

luismatra.blogspot.com

tuestilistaonline.blogspot.com

volverasentirtetowapa.blogspot.com

pecashworld.blogspot.com

missecretosdemujer.blogspot.com

nomegustaminombree.blogspot.com

primarkymuchomas.blogspot.com

myclosetdiaries.blogspot.com


27 comentarios:

  1. Hola guapa!
    a mi también me habría encantado que fuera un anillo!

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio!
    me encantan los colgantes....y el collar babero, no tengo palabras!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los bolsos y me encantan los colgantes de las llaves!!como los de Tiffany's!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí de Swarovski lo que más me gusta son sus anillos.
    Tengo dos o tres en mi lista de deseos mental

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el primer collar!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. ¿porqué nos enseñas estas preciosidades? Mala más que mala! Jajaja Me ha encantado el brazalete y,en general, todo lo que lleva mariposas. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Unas piezas estupendas, la verdad es que mi joya mas preciada son unos zapatos que tengo de crsital de swarovski y los adoro....


    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. de nada nena, te lo mereces!!
    me encantan los colgantes con una llave, estoy buscando uno y me has dado una idea. :)

    besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué piezas tan delicadas!!
    Aunque a nosotras nos ha dado este año por el dorado... jajaja
    Besitos

    http://hatostyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! Swarovski nos encanta, tenemos un par de cositas suyas pero nos ha encantado el colgante de mariposa, es precioso.
    Besos

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio!
    Hay cosas de Swarovski que me gustan mucho pero otras nada de nada y es que le tengo mucha manía a las mariposas :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo dediqué un post solo a mis cosas de ésta firma!!! Soy casi una adicta y los míos saben que acertarán si me regalan algo de Swarovsky...Me encantan y las cosas de la nueva colección son muy bonitas!!
    besoss y enhorabuena por el premio!

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me chiflan los anillos, son preciosos.
    Enhorabuena por el premio.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. que anillos!!!!!son precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los colgantes, aunq lo q de verdad me gusta son los bolsitos. Son una preciosidad. Besos guapa
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que brazalete tal mono!
    Un beso,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena por tu premio guapa!!!
    que pulseras mas monas..
    Besos enormes y feliz entrada en la primavera guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. MUCHAS FELICIDADES POR TU PREMIO.
    ME GUSTAN TODAS,PERO LOS ANILLOS,ME CHIFLAN.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuen!! Que tengas buen semana. besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena!
    Me gusta muchisimo la mariposa :)
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me quedo con las maripositas!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola, tiene cosas preciosas, besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Tienes otro premio en mi blog ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. son piezas super femeninas, me encantan!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  25. gracias por el premio guapisimaaaaaaaa!!!!! en cuanto haga una entrada te doy las gracias!

    ResponderEliminar
  26. hola! mira mis creaciones diseñadas artesanalmente con cristales Swarovski, en mi web www.nanibebarcelona.com, ahora acabo de sacar el CATÁLOGO PRIMAVERA-VERANO 2011. Espero que te gusten y lo compartas. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...