viernes, 18 de noviembre de 2011

MI EXPERIENCIA VERSACE FOR H&M

Image Hosted by ImageShack.us

VERSACE for H&M es la primera colaboración de la firma sueca que vivo en primera persona. Creo que no hacía una cola de estas características desde hace años cuando vine a España y me tocó esperar horas y horas en la cola de Extranjería.

Pero por mandato institucional, no por gusanillo fashionista
:)


A nadie le gusta hacer colas pero había dos vestidos babydoll (el morado y el negro) que me hacían pensar que merecería la pena. Llegué a la tienda a las 7.30, encontrándome con una considerable cantidad de gente en la cola, agentes de seguridad y una inesperada lluvia.

Debo decir que, aunque el sistema parece bien organizado, no lo es tanto. La gente podía colarse fácilmente si tenía un amigo en la cola y llegaba antes del reparto de las pulseras. Un amigo madruga para hacer cola y los demás se acoplan después. De esta forma, creo que unas 30 personas que llegaron después de mí se me adelantaron.

También había gente que no había hecho cola y no tenía pulseras pero se quedaban fuera de la zona acotada, en la tienda, llevándose las prendas que los demás descartaban.

Cuando me tocó mi turno, sólo quedaba un vestido morado que yo quería pero no era mi talla. Decidí cogerlo incluso así e hice bien, porque fuera de la zona acotada lo intercambié con otra chica que tenía ese vestido en mi talla y necesitaba el que yo había cogido. :) El vestido negro fue imposible conseguirlo. Las chaquetas de cuero, creo que de lejos las prendas más demandadas, se habían agotado bastante antes de que me tocase.

Aparte de eso, me probé otros cinco vestidos, de los que finalmente descarté dos. La verdad es que, después de verlos en catálogo, no venía con la intención de llevarme dos de ellos pero en directo y una vez probados son bastante más bonitos. Además, te regalan con cada vestido una funda muy bonita con animal print verde y azul

Una de mis prendas favoritas es la bufanda rosa con print de leopardo. La bisutería también tenía precios muy asequibles para el diseño tan bonito que tiene. Me llevé el brazalete y la gargantilla de estilo griego y un maxianillo.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Y vosotr@s, contadme ¿os habéis acercado a la tienda?

¿Cuál quisíerais que fuera la próxima colaboración?

HASTA PRONTO
:)

20 comentarios:

  1. yo fui ayer y ya no habiaa nadaa!!!! me dio mucha rabia pero bueno...eso me pasa por no madrugar jejeje
    me encantan tus compras! son geniales
    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. estuve ayer en un H&M de Bcn y consegui los dos complementos que queria, coincido contigo en el anillo rojo y en el pañuelo rosa con estampado.

    besos
    Belen

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente en Argentina no esta H&M así que me tuve que conformar con ver todo por la web, me parece que tus compras fueron geniales, seguramente ya te las veremos puestas no?
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ay por dios que cosas tan bonitas!!!!
    Que envidiaaaaaaaa,,,pero de la sana ehh!!!
    Haber si nos pones un post con todo puesto.
    Besos y feliz fin de semana

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A Zaragoza no llegó, asi que me quede con las ganas!
    Besazos guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. www.nibrujasnipricesas.blogspot.com19 de noviembre de 2011, 1:09

    yo estuve en Marbella y tambien estaba casi todo agotado, pero sin hacer la fila, pude probarme un vestido que me dió una clienta. besos

    ResponderEliminar
  7. No sé si en Coruña lo han hecho, pero no hubiese podido ir ... :-(

    ResponderEliminar
  8. AL final hiciste una buena compra! Yo ni lo intenté, no hay tienda en mi ciudad y eso de levantarme a las 4 para coger el coche hasta la tienda mas cercana no me convencía:P
    Ya nos enseñaras tus outfits de Versace;)

    Un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que hiciste buenas compras, me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  10. Yo esta vez no tenía gusanillo de ir así que me ahorré el frío, la cola y el dinerito jeje. Pero esta mañana he estrado en un H&M del centro de Madrid y aún quedaban cositas, bien pocas, pero algo quedaba. Sobre todo zapatos, que sí me han gustado.

    ¡A ver cuándo te vemos puestas tus nuevas compras!


    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  11. No me gustan nada estas prendas , lo más bonito el pañuelo que regalaban de animal print y el cuero con detalles dorados, bsinos.

    ResponderEliminar
  12. Pues está bien saber que esta colección gana en directo. Ahora a verte con las prendas puestas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que cuando vi las fotos de la coleccion no hubo nada que me llamara especialmente la atención, pero me alegra saber que la colección gana en vivo y en directo

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta! que suertee, a ver si te lo vemos puesto, que así no lo veo bien ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo nada de nada. Por un lado Versace no me entusiasma, soy rarita, por otro, solo de pensar en la cola y en la aglomeración de gente en la tienda me da "claustrofobia". Me alegro mucho de que tu te pudieras hacer finalmente con tu "caprichito"

    ResponderEliminar
  16. HOLA HA TODAS PUES YO ME DI TREMENDA NOCHE ME DESPLAZA DESDE ZARAGOZA A MADRID PARA COMPRAR ESTUBE DESDE LAS 5DELA MAÑANA Y SE ME COLARON UNAS 20 PERSONAS, PERO COSEGUI HACERME CON EL VESTIDO DE METAL DORADO Y LAS 2 GARGANTILLAS Y LA PULSERA EL VESTIDO ROJO ,QUERIA COMPRARLE ALGO A MI CHICO Y NO PUDE,AUNQUE PARA SER SINCERA LUEGO ME DISGUSTE MUCHO PORQUE LUEGO VI LOS COMENTARIOS Q HIZO LA DONATELLA DE QUE NO QUERIA VER SUS MODELOS EN MUJERES NORMALES YO HE DADO HASTA 2609 EUROS POR UN VERSACE PERO REALMENTE ME DIGUSTO MUCHO PORQUE SOY ALGUIEN MUY NORMALITA ,Y SI ERA UNA COLECCION LOW COST ERA PARA POR LA SITUACION AHORA NO PODIAMOS DARNOS UN CAPRICHITO BUENO ESTA ES MI EXPERIENSA SALUDOS A TODAS

    ResponderEliminar
  17. AUNQUE SEGUN LAS INFORMACIONES EL 19 ENERO VENDRA LA SEGUNDA PARTE DE LA COLECCION ME PLANTEARE SI IRE O NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La coleccion Versace for H&M Cruise no estaba disponible en España,apenas para los países que tenia tienda online...Yo vivo en Alemania y acabe por comprar casi toda la coleccion el jueves pasado jajajajaja....

      Eliminar
  18. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...